/Ishutterstock
/Ishutterstock

Destacado, Tendencias por Metro World News,

Metro invita a los emprendedores alrededor del mundo a compartir los mejores historias y momentos que hayan experimentado. ¡Queremos aprender más de sus aventuras! Contanos sobre el éxito de tus proyectos y nosotros nos aseguraremos de que el mundo los conozca.

Nuestra meta principal es conectar a los emprendedores de distintos países, crear más oportunidades para las start-ups y explorar el estado del ecosistema del emprendimiento.

Campaña global. Ya inició e incluirá las mejores start-ups y las historias relacionadas a los negocios

Metro Nicaragua y sus filiales a nivel internacional recolectarán sus historias y las publicarán en sus sitios web y en sus ediciones de Metro impresas. Y el miércoles 2 de agosto, las mejores aparecerán en nuestras páginas internacionales.

¡No te perdás esta oportunidad! Es un gran momento para compartir tu experiencia, promocionar tu trabajo e inspirar a otros.

Enviá la historia de tus éxitos a: promociones@diariometro.com.ni. No te olvidés de adjuntar una fotografía tuya y algunas tomas de tu emprendimiento.

¡Vamos a compartir, innovar e inspirar!

Reglas:

El Día del Emprendedor de Metro no tiene una regla en particular. ¡Todas las historias inspiradoras de éxito, acompañadas de fotografías son bienvenidas!

TIMELINE

Hasta el 28 de julio.

Durante este período, Metro estará recibiendo historias de emprendedores.

2 de agosto

Las mejores serán publicadas y recibirán US$1,500 en anuncios publicitarios en la edición impresa de Metro.


Noticias Relacionadas