José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR INN /Archivo
José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR INN /Archivo

Destacado, Espectáculos, Farándula por Uriel Velásquez,

JR -famoso por sus personajes como La Chelona, Agapito Díaz, La mamá Moncha, entre otros- perdió el acceso a su canal en Youtube, mismo que desde octubre de 2014 acumulaba más de 112 millones de reproducciones y 482,852 suscriptores de todas partes del mundo.

El reconocido comediante nicaragüense JR INN (José Ramón Quintanilla) informó de la noticia la mañana de este lunes a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que perdió el dominio de su canal de YouTube, debido a un hackeo profesional.

Anteriormente Google había notificado a JR que en Egipto habían tratado de cambiar la clave de su cuenta de Google

Sin embargo, el comediante explicó que fue hace ocho meses que empezó a publicar sus videos con mayor frecuencia en ese canal.

Los canales de YouTube con éxito trascendente, como el de JR, representan una importante fuente de ingresos para cualquier comediante.

“Un hacker profesional logró entrar al sistema y se robó mi canal”, explicó José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR de INN.

Quien tomó el control del canal de JR ya hace seis horas publicó un video donde pide a los suscriptores que se suscriban a otro canal que el hacker también posee.

JR aseguró que quien tomó el dominio de su canal ya le escribió a su página de Facebook para preguntar si quería volver a tener el control del mismo, pero teme contestarle porque podría también tomar el control de su página de Facebook, en la cual tiene más de 512,000 seguidores.

Hasta ahora JR se ha limitado a notificar a la compañía YouTube del hackeo profesional del que ha sido víctima.


Noticias Relacionadas

El comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla consiguió su segunda placa de Youtube por llegar a los 100 mil suscriptores en su canal oficial....

por Keysi García