Destacado, Tecnología, Trending por Metro Internacional,

El sitio web Dronestagram (una plataforma para subir imágenes tomadas con drones) ha revelado recientemente los ganadores de la edición 2017 de su concurso anual de fotografía. Las 12 fotos finalistas han sido seleccionadas de entre 8.000 opciones por un panel de jueces de la National Geographic. Los ganadores de las imágenes tomadas por drones se reparten entre categorías: Nature, Urban, People y Creativity.

1.“Recorte de verano en Provenza”

Por Jerome Courtial, es el primer premio de la categoría Nature. Lo que se ve en la fotografía son campos de lavanda en el sur de Francia.

2. “Final de la línea”

Por Martín Sánchez. La ganadora de la categoría People juega con las formas de una cancha de tenis cerca de Nueva York, Estados Unidos.

3. “Bajando la torre Mercury”

Por Alexey Goncharov. El trabajo de los limpiadores de cristales, sin vértigo, en la torre Mercury en la ciudad de Moscú, Rusia, se llevó el segundo lugar en la categoría sobre edificios y urbanidad.

4. “Dos vacas”

Por LukeMaximoBell, ambos animales se toman un baño en la mañana en ciudad del Cabo, Sudáfrica. Las sombras proyectadas hacen especialmente creativa a la fotografía y ganadora de Creativity.

5. “Lirios”

El segundo lugar en People lo obtuvo la imagen de una persona que cosecha estas flores en un estanque en el delta del Mekong, Vietnam.

6. “Jungla de concreto”

Por Bachirm. La jungla de asfalto y hormigón, en este caso en el floreciente desierto de Dubái, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, obtuvo el primer lugar en la categoría Urban.

.


Noticias Relacionadas