En esta ocasión la feria tiene otra modalidad. / Cortesía
En esta ocasión la feria tiene otra modalidad. / Cortesía

Destacado, Especiales por Freddy Cardoza,

La Asociación Nicaragüense de Vehículos Automotores (Andiva) promueve la feria denominada Andiva en Casa, recibe a 16 casas comerciales entre distribuidores e importadores de vehículos del 10 al 23 de julio en la esperada feria de vehículos.

Carlos Bendaña, director ejecutivo de Andiva, explicó que esta es la primera vez que se realiza la actividad, teniendo como escenario las salas de venta de todas las casas comerciales de vehículos, donde estarán ejecutivos de los diferentes bancos que conforman el sistema financiero nacional para ofrecer sus productos financieros para que los clientes puedan obtener su vehículo.

“El objetivo de esta feria en casa es promover de la mejor manera posible la venta de automóviles para que todas aquellas personas que no han tenido la oportunidad de obtener un auto de acuerdo con sus necesidades”, refirió Bendaña.

¡Gran oportunidad!

Desde sus salas de ventas estarán ofreciendo descuentos de hasta US$5.000 en las diferentes marcas y modelos, aseveró el director ejecutivo de la Asociación, quien además sostuvo que la tasa promedio que está ofreciendo la banca es de 9,25%, a un plazo de 72 meses y cero por ciento de comisión bancaria.

Asimismo aseguró que son más de 45 marcas de autos y motocicletas las que están siendo ofertadas durante esta edición que, particularmente, no se desarrollará contiguo a edificio corporativo. “Queremos que los clientes se sientan cómodos visitando cada una de las casas comerciales de vehículos y puedan tener la oportunidad de conocer más del vehículo que satisfaga sus necesidades”, recalcó.

Banpro Grupo Promerica, Banco de Finanzas, BAC y Lafise Bancentro cuentan con planes de financiamiento para que pueda adquirir vehículos de uso particular, motocicletas, camiones, equipo agrícola y maquinaria de construcción completamente nuevos, a precios competitivos y condiciones financieras ajustadas a su presupuesto.


Noticias Relacionadas

Las ventas de vehículos nuevos han caído en un 90% en el país y a esta dura situación se suma la falta de clientela en los talleres de las casas d...

por Manuel Bejarano