/time.com
/time.com

Cine y Tv, Destacado, Espectáculos por Metro Internacional,

La cuenta regresiva para el inicio de la séptima temporada de “Game of thrones” ya empezó. El próximo domingo 16 de julio vuelve la exitosa serie de HBO y como adelanto, la señal de cable dio a conocer los detalles de lo que serán los tres primeros capítulos de este nuevo ciclo.

El primero lleva por nombre “Dragonstone” y durará 59 minutos. La sinopsis oficial cuenta que Jon Snow (Kit Harington) organizará la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) tratará de empatar sus oportunidades. Daenerys (Emilia Clarke) regresa a casa. El guion está a cargo de David Benioff & D. B. Weiss y el director es Jeremy Podeswa.

El episodio dos se llama “Stormborn” y en 59 minutos que estará en pantalla se podrá ver a Daenerys, quien recibirá una visita inesperada. Jon Snow enfrentará una revuelta. Mientras que Tyrion (Peter Dinklage) planeará la conquista de Westeros. Todo bajo la dirección de Mark Mylod. “The Queen’s Justice” se llama el capítulo, que se estrenará el 30 de julio. En sus 63 minutos de duración, el episodio se centrará en que Daenerys mantendrá el campo. Cersei devolverá un regalo. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aprenderá de sus errores.
.


Noticias Relacionadas

El pasado domingo Los Simpsons dieron inicio a su temporada 29 con un capítulo que los transportó a la edad media, donde los personajes fueron part...

por Metro Internacional