“Los 90 minutos más difíciles de mi vida, afortunadamente ya podré jugar contra Panamá” dijo Juan Barrera / @juanbarreranica
“Los 90 minutos más difíciles de mi vida, afortunadamente ya podré jugar contra Panamá” dijo Juan Barrera / @juanbarreranica

Deportes, Destacado, Futbol por Redacción Web,

El capital de la “Azul y Blanco” Juan Barrera, que no jugó el primer partido de Nicaragua en la Copa Oro, donde la selección perdió 2-0 contra Martinica, se mostró totalmente destrozado en un tuit publicado inmediatamente.

“Los 90 minutos más difíciles de mi vida, afortunadamente ya podré jugar contra Panamá. #AzulYBlanco #VAMOSQUEPODEMOS” decía el tuit.

Kévin Parsemain y Steeven Langil fueron los jugadores caribeños que fulminaron la portería de Nicaragua.

Lorente  el mejor jugador de Nicaragua, según Marca.

Hay que destacar la participación majistral de Justo Lorente, portero de la Azul y Blanco que hizo geniales atajadas.

Lorente ha sido clave para Nicaragua en laprimera parte del partido de Nicaragua contra Martinica en la Copa Oro. Los pinoleros han ensalsado en las redes sociales el desempeño de arquero de la Azul y Blanco, Justo Lorente Collado, tras hacer uso de sus habilidades en varios momentos del partido.

El diario español Marca, tituló “Justo Lorente, la figura nicaragüense que salió goleado del Volcán”.

La nota valoró a Lorente como lo mejor de Nicaragua “El guardameta evitó tres goles cantados en los primeros 10 minutos, cuando Martinica le ‘apedreaba el rancho’ a los nicaragüenses”.

El diario recordó que Lorente, de 33 años de edad, milita en el Municipal Liberia (de Costa Rica), aunque de 2011 a 2015 estuvo en el Real Estelí, el equipo más importante de Nicaragua, con el que ganó cinco títulos de Liga y debutó en la Concachampions.


Noticias Relacionadas

Dieciséis naciones disputarán en 2019 la XV edición de Copa Oro de la Confederación de Norte Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Co...

por Alejandro Sánchez S.