/Cortesía
/Cortesía

Destacado, Espectáculos, Farándula Por

Idania Flores, de Masaya, fue coronada el sábado como Miss Teen Nicaragua 2017. Flores tiene 17 años y cursa cuarto año de secundaria. De cariñole dicen “La gata”por el tono claro de sus ojos. Como reina adolescente le gustaría apoyar a los bomberos voluntarios.

Como parte de sus premios, la ganadora tendrá una beca de inglés, un año de gimnasio, cuidado dental e imagen y por primera vez viajará a certámenes de belleza como Miss Universo y Miss Mundo para vivir la experiencia. La gala de coronación tuvo este año 15 bellas candidatas disputandose el título juvenil. Durante el certamen realizado en el Teatro Nacional Rubén Darío las adolescentes lucieron vestidos de noche del diseñador nicaragüense Erick Bendaña.

La velada contó con la participación de La Camerata Bach, además de Sabrina Bolaños quien interpretó una balada. Asimismo pasarelas de las diseñadores Dulce Salgado y Marisol Castillo, pero también un desfile casual a cargo de Nicaragua Diseña.

 

Sobre ella

En el portal de Miss Teen Nicaragua, la organización compartió detalles personales sobre la nueva reina. Según el escrito, Flores considera que lo que la hace auténtica es su esencia optimista, porque sabe que todo tiene un lado bueno y es mejor que ahí esté su enfoque. Esta es una de sus características sobresalientes.

Su lugar favorito en toda Nicaragua es la Laguna de apoyo. Porque reúne todas las características de su paraíso personal. Rodeada de naturaleza y el ambiente tranquilo que hace que pueda relajarse y disfrutar con familia y amigos. Para ella es fundamental vivir sus tiempos libres con buenas experiencias, por eso este es sin dudas su lugar favorito en toda Nicaragua.

Luego de la coronación la organziaicón publicó en el Facebook oficial “¡Nuestra #MissTeenNica 2017 apenas está por iniciar un nuevo ciclo y esperamos contar con ustedes para acompañarnos en este sin fin de emociones”.


Noticias Relacionadas

Adriana Paniagua representará a Nicaragua en el certamen de belleza Miss Universo que se celebrará en Bangkok, capital de Tailandia, el lunes 17 de ...

por Javier Poveda

El fin de semana regresó al país la embajadora de la belleza nicaragüense, Brianny Chamorro, quien calificó como un cuento de hadas el hecho de qu...

por Metro