Ancestral regresa a los escenarios este sábado. /Facebook
Ancestral regresa a los escenarios este sábado. /Facebook

Destacado, Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

La página web Rocknica.com celebra este 1 de julio su XIII aniversario con un espectacular concierto, donde la banda Ancestral regresa después de unos años a la escena musical. Hazel Bojorge, editora y productora, informó que el evento se desarrollará en el parqueo de la Radio Ya y estarán presente nueve bandas del género metal.

“Queremos hacer énfasis en el género por eso invitamos a bandas de metal con bastante trayectoria. En esta ocasión, el plus del evento es el regreso de Ancestral, una agrupación noventera, y las otras son: Qubit, Colapso, Zordidus, Ciclo, Vortex, Cripta, Maleficia y Necrosis”, mencionó Bojorge.

Dato
150 córdobas es el precio de la entrada al concierto, donde cada banda tendrá un set de media hora para compartir su música

Rocknica.com es un proyecto que nació en el 2004 con el objetivo de promover la música rock a nivel nacional, asimismo, a las bandas. “Necesitábamos un espacio donde leer información acerca de las bandas nacionales, los conciertos, ver las fotos de los diferentes eventos y descargar las rolas de estas bandas”, añadió.

Nicaragua tendrá festival de punk

Con este aniversario, el sitio también estará comenzando una nueva etapa como productora de eventos, comentó Bojorge. “Ahora seremos una productora y desde ya queremos anunciar que el próximo 19 de agosto realizaremos el Rocknica Punkfest, el primero en el país, donde la banda Q69K reúne a sus miembros originales para esta presentación, y estarán participando otras agrupaciones de este género”, apuntó la representante de Rocknica.


Noticias Relacionadas

Digan Whisky es una banda de indie rock que nació en 2014, y esta semana estará estrenando su primer álbum titulado “La casa sin límites”, que...

por Karen Espinoza