Internet/Metro
Internet/Metro

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Ana Yanci Ruiz, presentadora de televisión, que fue puesta en libertad en horas de la noche del lunes aseguró que dejará de ser presentadora en el programa “La Matraca” que se transmite por el canal 10 de televisión.

“Yo no pensaba continuar (con el programa). Desde hace mucho vengo queriendo dejar esa etapa”, declaró la modelo al ser cuestionada sobre sus planes a futuro.

Leé Así te contamos la captura de Ana Yanci Ruiz

Ruiz fue liberada de las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), y sin ningún cargo en su contra, la modelo y presentadora de televisión Ana Yanci Ruiz, quien hace pocos momentos habló vía telefónica con este diario.

Ana Yanci Ruíz Fuentes, es modelo y presentadora de televisión

Conmovida por los acontecimientos, Ana Yanci dijo con voz quebrantada haber aprendido que “no nos podemos pelear mucho con Dios, ni olvidarnos de él”.

Ruiz fue capturada la noche del sábado por la Policía Nacional, presuntamente por dedicarse al delito de trata de personas con fines de explotación sexual según informan este domingo medios locales.

La Policía también capturó a Omar Antonio Núñez Campos, en su casa de habitación en el barrio la URSS en Managua según la misma fuente.

  • Umma Gumma

    la corrieron del 10


Noticias Relacionadas

La modelo y presentadora de televisión fue liberada en horas de la noche del lunes de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) en Managua. “Estoy...

por Edición Web