/Facebook Ana Yanci Ruiz Fuentes
/Facebook Ana Yanci Ruiz Fuentes

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Ana Yanci Ruiz, presentadora de televisión, ha sido puesta en libertad según pudo confirmar METRO en horas de la noche de este lunes. La modelo, a través de una llamada telefónica, aseguró que está libre.

Según Ruiz no existían pruebas para acusarla en los juzgados. La presentadora del programa “La Matraca” declaró que siempre confío en Dios en todo este proceso y que nunca se olvidará de él.

Ana Yanci Ruiz se encontraba en las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial

Ana Yanci Ruiz fue detenida el fin de semana en un operativo policial, según reportaron varios medios, incluyendo METRO, en su sitio web.

La presentadora aseguró igualmente que quiere irse desvincularse del programa “La Matraca”

A fondo

A las ocho de la noche de hoy fue liberada de las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), y sin ningún cargo en su contra, la modelo y presentadora de televisión Ana Yanci Ruiz, quien hace pocos momentos habló vía telefónica con este diario.

“Estoy libre, salí con mi dignidad íntegra y sin ningún cargo en mi contra. Ahí no había ninguna víctima acusándome, a mí solo me estaban investigando”, dijo la modelo

La joven de 24 años era investigada por el delito de trata de personas con fines sexuales.

El pasado sábado también fue detenido en Managua el joven Omar Antonio Núñez Campos, sobre este, Ana Yanci dijo que hasta el momento desconoce si ya fue liberado.

Según la presentadora, las autoridades no encontraron ningún indicio que la vinculara a la trata de personas, “pero ellos van a seguir investigando”.

Conmovida por los acontecimientos, Ana Yanci dijo con voz quebrantada haber aprendido que “no nos podemos pelear mucho con Dios, ni olvidarnos de él”.

Sobre sus planes a futuro la presentadora dijo que abandonaría el programa “La Matraca”.

“Yo no pensaba continuar (con el programa). Desde hace mucho vengo queriendo dejar esa etapa”, aseguró.

Las autoridades devolvieron sus pertenencias a la modelo y presentadora incluyendo su teléfono celular, vehículo, pasaporte y tarjetas bancarias.

“En El Chipote no fui maltratada ni mucho menos torturada, no es como la gente dice. Las autoridades siempre me trataron bien”, agregó la presentadora.

Mañana dijo que publicaría un comunicado porque “por ahora lo que más quiero es descansar”. 


Noticias Relacionadas

La modelo y presentadora de televisión fue liberada en horas de la noche del lunes de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) en Managua. “Estoy...

por Edición Web