Juan Barrera en acción ante Haití durante el juego correspondientes al repechaje para definir el ultimo cupo a la Copa Oro de Concacaf. EFE/
Juan Barrera en acción ante Haití durante el juego correspondientes al repechaje para definir el ultimo cupo a la Copa Oro de Concacaf. EFE/

Deportes, Destacado, Futbol por ACAN-EFE,

Nicaragua viajó este lunes con 14 jugadores a Miami (EE.UU.) para disputar un amistoso con Canadá como parte de su preparación para la Copa de Oro 2017 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se jugará en julio próximo en Estados Unidos.

Un segundo grupo de 14 jugadores viajará el miércoles próximo, para completar los 28 que están convocados para jugar frente a Canadá el día 3 de julio en Miami.

Leé Duarte: “No conocemos a EE.UU. como rival”

El director técnico de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, dijo previo al viaje que la “Azul y Blanco” ha tenido una excelente preparación con miras a la Copa de Oro.

Nicaragua viajó este lunes con 14 jugadores a Miami (EE.UU.) para disputar un amistoso con Canadá como parte de su preparación para la Copa de Oro 2017 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf)

“Nos vamos con la ilusión de realizar un buen torneo, con las ganas de seguir creciendo y triunfar en cada partido”, declaró el seleccionador.

“Hemos tenido una excelente preparación, sobre todo este último año. Si algo ha tenido está selección, es que se ha preparado bien”, destacó.

Leé Todo sobre la Copa de Oro

La selección nicaragüense fue emparejada en el Grupo B con las de Estados Unidos, Panamá y Martinica. Su debut será el 8 de julio frente a esta última.

Nicaragua disputará la Copa Oro por segunda vez en su historia.

Leé también Calendario de la Copa Oro 2017 de Concacaf


Noticias Relacionadas