Ana Yanci Ruiz Fuentes. /Archivo
Ana Yanci Ruiz Fuentes. /Archivo

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Ana Yanci Ruíz Fuentes, presentadora de un canal de la televisión nacional, fue capturada la noche del sábado por la Policía Nacional, presuntamente por dedicarse al delito de trata de personas con fines de explotación sexual según informan este domingo medios locales.

La Policía también capturó a Omar Antonio Núñez Campos, en su casa de habitación en el barrio la URSS en Managua según la misma fuente.

La joven fue capturada en su casa de habitación ubicada en la Colonia 9 de Junio en la capital. De acuerdo a la información disponible, en su propiedad Ruíz Fuentes presuntamente reclutaba a jovencitas con atributos físicos para luego introducirlas a negocios sexuales.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial, en Managua, donde se investigan a profundidad el caso.

Están en “El Chipote”

Ana Cecilia Fuentes, mamá de la joven, confirmó a METRO que Ana Yanci se encuentra detenida en las celdas de Auxilio Judicial, conocidas como “El Chipote”.

La señora relató que efectivos de la Policía Nacional se presentaron a su casa en la colonia 9 de junio a eso de las 5:00 pm golpeando el portón de la vivienda, donde solo habitan ella y su hija.

Detalló que fue Ana Yanci quien les abrió el portón porque en ese momento la joven iba a salir de la casa.

Fuentes indicó que los policías ingresaron preguntando “¿dónde está la computadora?” y que les confiscaron sus celulares y los revisaron. Aseguró que ni ella ni su hija se opusieron a la revisión porque, dijo, no tienen nada qué esconder.

Madre e hija son originarias de la ciudad de Rivas, pero alquilan dicha vivienda desde octubre del año pasado.

En febrero de este año Ana Yanci denunció en la Policía y a través de medios de comunicación que estaba siendo acosada y había recibido amenazas de muerte por parte de su expareja.


Noticias Relacionadas

La modelo y presentadora de televisión fue liberada en horas de la noche del lunes de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) en Managua. “Estoy...

por Edición Web