El elenco de Baywatch, filme que ya está en los cines nacionales. / Paramount Pictures
El elenco de Baywatch, filme que ya está en los cines nacionales. / Paramount Pictures

Cine y Tv, Destacado, Espectáculos por Matt Prigge ,

Rob Huebel es uno de los que en “Baywatch” se pasa toda la película en un traje de tres piezas. En la versión para la pantalla grande de la popular serie en la era Clinton, es el capitán Thorpe, el jefe burocrático de Mitch Buchannon, el salvavidas estrella esta vez interpretado por Dwayne Johnson. Todos, desde el personaje de Zac Efron y Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach, corren por ahí en bikinis y trajes de baño. Huebel es solo uno de los que va por ahí gastanto bromas junto a los muy divertidos Johnson y Efron.

Hablamos con Huebel, de 47 años, de comedias, cuyos éxitos incluyen “Children’s Hospital”, “Keanu”, “Transparent” y su propio bosquejo, “Human Giant”, que hizo con Aziz Ansari y Paul Scheer. Huebel habla de no ponerse en forma, posiblemente votando por una de sus últimas coprotagonistas y cómo su hija, nacida extremadamente prematura, está ahora.

Así que has hecho una película con el que podría ser nuestro futuro presidente, Dwayne Johnson.
Si “The Rock” se convierte en presidente, piensa en cuánto dinero ahorraremos en los militares. No vamos a necesitar tantos chicos, simplemente enviaremos a “The Rock” en un helicóptero con una escopeta. Él irá por todo el mundo y arreglará nuestros problemas, porque él es “The Rock”.

“The Rock” sería un presidente celebridad mucho mejor que el que tenemos.
Si íbamos a escoger a un presidente entre las celebridades, escogimos la opción equivocada. Queremos una reelección, y escogeremos a “The Rock”.

Así que cuéntame sobre los abdominales de Zac Efron, que has visto en persona.
Sí, he visto sus abdominales de cerca. Nunca he visto a nadie tan en forma como él. Realmente, todo el mundo en la película tuvo que ponerse en forma loca excepto yo. Cuando no estaban grabando, miraba a mi alrededor y todo el mundo estaba chapado o usando las barras de ejercicio para mantener sus músculos bombeados.

¿Ni siquiera te pusiste en forma solo por solidaridad?
Hice lo contrario: subí 20 libras para esta película.

La primera vez que te vi fue en la comedia “Gigante Humano”, con Aziz Ansari y Paul Scheer. ¿Con qué frecuencia los ves?
Hace poco fue el aniversario de los 10 años de esta toma de posesión que hicimos en MTV, donde hicimos un show en directo desde Times Square por 24 horas. Tuvimos a todos nuestros amigos comediantes ahí e hicieron algunas bromas. No veo a Aziz tanto porque vive en Nueva York la mayor parte del tiempo, y vivo en un lugar llamado Hollywood, California. Scheer es mi vecino, así que lo veo mucho. Tenemos bebés que tienen aproximadamente la misma edad. Estamos en el mismo modo de papá ahora mismo.

¿Cómo está tu hija? Nació muy tempranamente.
Ella está realmente bien. Fue tres meses prematura, lo que es realmente escalofriante. Estuvimos en la UCIN en Cedars, un hospital en L.A., durante 117 días. Acabamos de llegar a su casa hace un par de meses, y ella lo está haciendo muy bien. Ahora tiene hasta 16 libras. Ella es supersaludable y hilarante.

¿Cómo es la paternidad?
Es muy divertida. Realmente esperaba que tuviéramos un niño, pero tuvimos una chica y, hombre, tengo que decir: no me importan los chicos. Tener una chica es lo mejor del mundo. Ella es tan fresca, divertida y atrevida.

No me había dado cuenta de que tu primer papel en la pantalla fue una participación sin acreditar en “Bowling for Columbine”.
Sí, ese fue mi primer trabajo. Trabajaba para Michael Moore. Era solo un cachorro joven, y yo estaba tratando de entrar en el mundo de la comedia. Michael vio una gran oportunidad en mí y me dio mi primer trabajo en la comedia, trabajando para su programa, “The Awful Truth”. Luego hizo “Bowling for Columbine”, y necesitaba a alguien para interpretar a un hombre de negocios. Si vuelves a verlo, hay un extraño y tonto montaje en el medio donde se corta esa canción de “Bad Boys” de “Cops”, y puedes verme siendo golpeado por Michael Moore.

Me alegro de que no se detenga. Él tiene un espectáculo de Broadway y está haciendo una película anti-Trump.
Si alguien puede aterrizar a Trump sin ayuda, ese es Michael. Va a tenernos a nosotros como un ejército, y Michael va a liderar el camino.

O quizás lo haga el mismo James Comey.
¿No sería grandioso? ¿No sería grandioso que Comey pasara de ser el villano en todo esto a ser el héroe? Espero que eso pase. Pero no creo que podamos esperar por eso.


Noticias Relacionadas