Giovanni Infantino, presidente de FIFA. AFP/Metro
Giovanni Infantino, presidente de FIFA. AFP/Metro

Deportes, Destacado, Futbol por Edición Web,

Giovanni Vincenzo Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), felicitó al Real Estelí por su título de Campeón Nacional, conseguido el pasado fin de semana en el Independencia.

De acuerdo a las redes sociales del club norteño, Infantino envió una carta al equipo nicaragüense para felicitar por el logro alcanzado.

Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados.”, escribió en la carta el máximo dirigente del fútbol mundial.

Según el Real Estelí, este reconocimiento confirma el “alcance internacional” que tiene el Tren del Norte como embajador del fútbol local.

El Real Estelí quedó el sábado como campeón de la Liga nicaragüense al empatar 1-1 en el partido de vuelta, en casa, frente al Walter Ferretti, de Managua, para superar en el global 3-2, y conquistó su décimo quinto título.

El “Tren del Norte”, el de mayor afición en todo el país, se coronó campeón del torneo Clausura en medio del júbilo de sus seguidores en una emotiva final.

Leé también El Real Estelí presume de su título con este video

Además Real Estelí, campeón por décima quinta vez de la Liga nicaragüense


Noticias Relacionadas

En medio de la algarabía que se vivía en las tribunas diriambinas, tras el 1-0 en el marcador que consiguió el Cacique Diriangén ante Real Estelí...

por Letzira Sevilla Bolaños