Previous Next

Destacado, Turismo por Metro,

La luminosa avenida Time Square de Nueva York es sin duda la mayor vitrina publicitaria del mundo. Desde ayer, en uno de sus edificios un spot de 15 segundos de duración de Nicaragua se presenta en una pantalla gigante de LED.

Según un comunicado, esta es una estrategia del Gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) que se realiza para promocionar al país como destino turístico a nivel internacional, “ejecutando acciones de promoción turística en mercados prioritarios” como el de Estados Unidos.

Time Square es el corazón de la ciudad de Nueva York y recibe a diario más de 750.000 visitantes. Originalmente esta luminosa parte de Manhattan se conocía con el nombre de Long Acre Square. En 1904 pasó a llamarse Time Square gracias a que las oficinas del emblemático periódico New York Times se mudaron a esa parte de la ciudad.

“Invitamos a visitar el 1500 Broadway Street West 43 Street y apoyar la promoción turística de Nicaragua tomándose una selfie con el spot y publicarlo en las redes sociales con el hashtag #VisitNicaragua y #NicaraguaTimesSquare”, señala la publicación del Intur.

La misma publicación indicó ayer que la estación más grande de transporte de Taipei, en Taiwán, exhibe fotografías que muestran la belleza de Nicaragua.

Se trata de la Taipei Main Station en la cual convergen diferentes sistemas de transporte público. Por la estación circulan diariamente más de 400.000 pasajeros, incluyendo 321.806 que usan el metro y 52.313 que utilizan el tren rápido.


Noticias Relacionadas