/Captura
/Captura

Cine y Tv, Destacado, Espectáculos por Metro Internacional,

Hace 23 años, el mediático presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una aparición en la popular serie de los 90ª “El príncipe del rap”. En este capítulo, Trump aparece frente a la familia Banks para comprarles la casa, en un papel donde hace de sí mismo.

El mayordomo lo presenta como toda una celebridad, y los personajes lo reciben como tal. Pero esta no es su única aparición en el cine y la televisión, también participó en la película “Mi pobre angelito”; “Sex and the City”; “The Nanny”; “Zoolander”; “WWE”; “La pandilla: los pequeños traviesos” y en el programa “El aprendiz” donde el millonario buscaba emprendedores para sus empresas.

Leé Todo sobre Donald Trump

Revisá aquí el momento completo:

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos

En la actualidad Trump es el presidente de la primera potencia del mundo y tiene que lidiar con temas tan complejos como Corea del Norte, Siria o manifestaciones en su contra.

“Los Simpsons” se burlan de Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

La mítica serie animada “Los Simpsons” destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia del magnate republicano, que se vanagloria en este programa de haber aumentado el número de sus seguidores en Twitter y haber reducido su handicap en golf.

Los 84 segundos posteados en la cuenta Twitter de la comedia animada satírica de la cadena Fox son un adelanto de un episodio programado para el domingo en el cual se subraya que ya ha transcurrido el 6,8% del mandato del republicano.

Visto unas cinco millones de veces en YouTube este viernes, el video comienza mostrando una Casa Blanca siniestra en una noche de tormenta. En la sala de prensa, el portavoz Sean Spicer aparece colgado con un cartel en el que se lee “Renuncio” alrededor del cuello.

“¡No lo remplazaré!”, lanza la asesora presidencial Kellyanne Conway, huyendo al descubrir el cadáver.


Noticias Relacionadas