La joven es una profesional de la imitación y las redes lo valoraron, viralizando su talento / Foto de @dimecow
La joven es una profesional de la imitación y las redes lo valoraron, viralizando su talento / Foto de @dimecow

Destacado, Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

La actriz, cantante y youtuber mexicana de 17 años Renata Vaca documentó su visita a Nicaragua. La vida de la joven cambió el 3 de marzo al compartir un vídeo que se hizo viral en Facebook y YouTube por la imitación idéntica que hizo a artistas como Shakira, Paulina Rubio y Mecano.

Su interpretación fue tan “exacta” que el video marcó  más de siete millones de reproducciones en Facebook, más de 120,000 compartidos y138,000 reacciones. Robó la atención de medios internacionales como People VIP, Marca, E News y Europa Press.

La joven es una profesional de la imitación y las redes lo valoraron, viralizando su talento. Pueden ver su interpretación:

La joven documentó su viaje hacia Nicaragua en dos videos en los que narró  sus vacaciones de verano.  Hizo tomas de Granada y de San Juan del Sur. Contó sobre su fascinación sobre algunos platillos del país como las cajetas y las rosquillas, e hizo una rápida interpretación de la canción de Luis Enrique “Yo no se Mañana”.

La joven decidió visitar Nicaragua y compartir fotografías en sus redes sociales durante el verano.

“Mi mamá es nicaragüense. Bueno “mexico-nicaragüense”. Por eso vamos a Nicaragua para ver  a los familiares. Porque nos gusta mucho y porque hay gente que queremos muchísimo. Los nicaragüenses son hermosos. Yo los amo” dijo la joven en uno de sus videos.

Foto compartida en su cuenta de Instagram @dimecow durante su estadía en San Juan del Sur, durante la Semana Santa /Foto de Renata Vaca.

La historia del video viral

“Te reto a una ronda de imitaciones”, le dice la pareja de su madre al principio del vídeo mientras graba la escena. Vaca acepta el desafío y deja la guitarra que estaba tocando. Empieza con Waka Waka de Shakira. Después imita a Britney Spears en Baby one more time, a Mon Laferte en La mujer, a Rosana en Si tú no estás aquí, a Carla Morrison en No te quiero perder, a Gloria Trevi en Todos me miran, a Paulina Rubio en Ni una sola palabra, a Rocío Dúrcal en Tengo 17 años y a Ana Torroja en Mujer contra mujer.

En una entrevista con el blog Verne del País, dice que hace varioss años jugando descubrió que podía imitar muchas voces. Primero empezó con algunos personajes de películas que le gustaban y después lo hizo con artistas que escuchaba.

En la entrevista a Verne (blog especializado en temas trending del diario “El País ” de España) dijo que Shakira, Ana Torroja y Rocío Dúrcal son las primeras que perfeccionó, pero “me atrevo con cualquiera”. La joven asegura que no esperaba que el vídeo alcanzase tal difusión: “Yo creo que la espontaneidad y la naturaleza del vídeo ayuda a que haya tenido tanto impacto.

La joven es actriz y quiere perfeccionar su talento estudiando. A Verne, señaló: “Supongo que los años que he estudiado actuación me han brindado herramientas para poder observar muy bien los detalles y captar lo más característico de una personalidad”.

Su relación con su mamá

La mamá de la joven talento se llama Fernanda Vaca es de origen nicaragüense y hace un par años fue presentadora de televisión. Renata la considera su mejor amiga y su inspiración.

Foto de compartida en la cuenta de Instagram de Fernanda Vaca / @fervj

“Mamita preciosa… solo puedo decirte que te amo con todo lo que soy; no hay nada que me haga más feliz que saber que tengo la fortuna de que un ser tan maravilloso como tu me tocó de compañera de vida
Eres mi persona favorita y lo serás eternamente… te admiro taaanto y por muchos motivos, eres una mujer increíble y te mereces todas las cosas bonitas de este mundo” publicó en Instagram.

YouTube y Facebook puede  ser un espacio asombroso para compartir talentos. Hace un año, la nicaragüense Karina Blandón sorprendió a Maná con una excelente interpretación de sus canciones.

 

 

  • Reinier Fernandez Armesto

    esa es mi ternerita….madre e hija son un encanto!!!!

  • Bela Franco

    Como siempre taaan paseadoras… admiro esa relación taaan bonita que tienen …felicitaciónes!!!!.
    FELICITACIÓNES RENY POR TUS LOGROS Y QUE TE LLEGUEN MUCHÍSIMOS MÁS!!!!


Noticias Relacionadas

Cientos de personas protestaron el domingo en diferentes municipios de Nicaragua contra el Gobierno en el marco de la crisis que comenzó el 18 de abr...

por EFE y Edición Web