Previous Next

Destacado, Especiales, Galería por Metro Internacional,

Hotel artístico en una zona de conflicto

El famoso artista callejero británico Banksy está de vuelta con un nuevo proyecto llamado “The Walled Off Hotel”. Es un lugar donde la gente puede literalmente dormir dentro de una gran obra de arte. Cada pared de la instalación, ubicada en la ciudad cisjordana de Belén, ocupada por Israel, presenta una pintura hecha por el artista anónimo de graffiti. El hotel abrió sus puertas oficialmente el pasado 11 de marzo.

Experiencia única. Duerme en una obra de arte

Si te quedas en el “Walled Off”, literalmente podrías dormir dentro de una obra de arte. El artista con sede en Inglaterra Banksy ha personalizado habitaciones en su estilo y, según el sitio web del hotel, está planeando decorar más de ellos en el futuro. Banksy tardó 14 meses en establecer el hotel y adornarlo con murales, pintura y varias instalaciones. La mayoría de las obras están dedicadas al conflicto entre Israel y Palestina.

Cita

“Es un hotel de arte genuino con instalaciones de baño completamente funcionales y aparcamiento limitado, operado por la comunidad local”

Banksy escribió en banksy.co.uk

Los acontecimientos más curiosos del día son presentados en constante actualización a través de fotografías.Ingeniosos fotógrafos hacen de las suyas para capturar las miradas de todos.


Noticias Relacionadas