Previous Next

Destacado, Espectáculos, Farándula por Javier Poveda,

Las adolescentes más bellas del mundo están disfrutando de su estadía en el país y comparten su experiencia a través de sus redes sociales. En especial en Instagram.

Según reveló Alexander Montiel, director del evento, las delegadas han conocido los sitios más turísticos de Nicaragua. Como parte de las actividades de las candidatas a Teen Universe 2017, estaba agendada la visita a Granada y Masaya donde las adolescentes lograron conocer las isletas de Granada en gran Lago de Nicaragua, así como la laguna de Apoyo, en hotel Apoyos Resort, atendidas por el cheff Nelson Portas, ahí se desarrolló el Teen Pool Party.

Luego se dirigieron a apreciar la belleza del imponente volcán Masaya, donde conocieron más acerca de la historia y las actividades turísticas que ofrece el parque ecológico, ahí lograron compartir fotografías en redes sociales.

Las guapas adolescentes hicieron un recorrido por las isletas de Granada y de noche visitaron el volcán Masaya para conocer el cráter. “las chavalas están encantadas y fascinadas con el lago de Granada. Pensaban que era el mar. Tuvieron muchísimo asombro con el volcán y están maravilladas con cada una de las riquezas naturales que tenemos en el país y el trato amable de la gente”.

Montiel indicó que las candidatas ya realizaron la sesión de fotos oficiales en trajes de baño y noche. “Fue intenso, terminamos hasta las tres de la mañana.

La próxima actividad pública donde podrá apreciar a las candidatas será hoy sábado en la Plaza de los Colores (Salvador Allende) a las 7:00 p.m. las aspirantes a Teen Universe harán una representación de las danzas típicas de su país.


Noticias Relacionadas