Destacado, Tendencias por Metro Internacional,

Nuestros lectores están trayendo sus habilidades culinarias a la mesa para la competencia anual de Metro Súper Chef. Este año pueden participar en dos grandes categorías:

1-Video de su receta paso a paso o el producto final.

2-Fotos de la receta paso a paso o de un platillo ya preparado.

Queremos que cada participante cargue imágenes y videos de platillos  extraordinarios que nadie puede resistir. El gran premio para los afortunados ganadores será un viaje culinario a Chile por tres días, disfrutando su cultura gastronómica, visitando los mejores restaurantes y conociendo a los chefs más prestigiosos del país.

MSC 2017. Metro lanza la tercera edición de su desafío culinario para encontrar la receta ganadora entre sus lectores globales. Este año, el desafío es mostrar platos que dan un banquete al sentido de la vista, y que cumplan con un solo requisito: “Que nadie se resista a ellos”

Fechas

La primera ronda de competiciones locales se celebrará del 5 al 21 de abril. La segunda etapa, en la que participarán competidores de todo el mundo, se celebrará entre el 2 y el 9 de mayo. Los finalistas locales serán anunciados el 2 de mayo y los mundiales el 12 de mayo.

El mejor participante de cada categoría será seleccionado a través del voto en línea y recibirá una inolvidable experiencia gastronómica en Chile.

Fechas claves

5-21 de abril se llevará a cabo la primera ronda de la competición mundial. Los concursantes de cada país competirán para convertirse en uno de los dos finalistas mundiales.

En Nicaragua

2 de mayo se anunciará al ganador local de Nicaragua que nos representará en la competencia global.

A la final global

12 de mayo los dos ganadores mundiales serán anunciados.

Tomá nota

Cómo participar

Iniciar sesión en: www.metrosuperchef.com regístrese en el sitio web y cargue sus recetas junto con una imagen o un video. También existe la opción de subirlas a través de Instagram, Facebook y YouTube (la cuenta debe ser pública) usando la etiqueta #metrosuperchef

La selección

Dos ganadores generales de Metro Súper Chef 2017 serán seleccionados por voto popular:
•    Local. Cada país elegirá, de acuerdo con sus reglas, un ganador local.
•    Global. Los ganadores locales pasan a una segunda ronda de votación, donde todos los finalistas tienen que empezar desde cero.
•    Ganadores.  En esta etapa solo los dos ganadores globales recibirán un viaje a Chile.


Noticias Relacionadas