/@MaribelGuardia
/@MaribelGuardia

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

La bella Maribel Guardia llegó el jueves a Managua, pero no fue hasta hoy que la cantante publicó su primera foto en suelo nicaragüense.

“Con el gran compositor Nicaragüense Carlos Mejía Godoy. Escritor de: “Son tus perjúmenes mujer”, “Quincho Barrilete”, “Maria de los guardias”, “El Cristo de Palacagüina”, entre muchas otras” escribió en su cuenta oficial de Facebook la cantante.

Leé A sus 58 años, Maribel Guardia impacta en un sexy y diminuto bikini

Previamente Guardia había publicado una fotografía junto a Julian Figueroa en la que anunciaba su llegada al país.

“Rumbo al Teletòn de la bella Nicaragua con @JulianFigueroaG” publicó la costarricense.

Recientemente Maribel Guardia demostró sus conocimientos sobre Nicaragua

Guardia, una de las actrices más conocidas de Costa Rica a nivel internacional, se refirió a Nicaragua y la relación con su país a raíz de una polémica generada en redes sociales por un nicaragüense que intentó sacar diferencias entre ambas naciones.

“Costa Rica y Nicaragua somos una misma tierra. Nicaragua y Costa Rica somos una misma ilusión por salir adelante. Somos hijos de una misma madre, Centro América. Somos igual de pequeños en extensión (Costa Rica más chica), pero igual de grandes en corazón. Cuando escucho voces que fomentan el odio entre dos pueblos hermanos prefiero hacer oídos sordos. No tiene la culpa el saco, tiene la culpa el que se lo pone” escribió la tica en su cuenta oficial de Facebook. publicó la actriz.

Según la costarricense no vale la pena divulgar voces de odio entre hermanos. “Para que gastar nuestro tiempo en escuchar y divulgar voces de odio, cuando podemos escuchar “Quincho Barrilete”, cuando podemos escuchar “El cristo de Palacaguina”, “Son tus perjumenes mujer” entre tantas joyas del Maestro Carlos Mejía Godoy” comentó entonces.

Leé también La actriz Maribel Guardia habla de Nicaragua en publicación viral

Además Maribel Guardia casi muestra de más con un sensual escote


Noticias Relacionadas