/@berenicequezadherrera
/@berenicequezadherrera

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Berenice Quezada, originaria de El Rama, se convirtió esta noche en Miss Nicaragua 2017. La nueva Miss, es la primera en la historia en representar a su municipio en este certamen de belleza.

¿Pero quién es esta joven que sorprendió a todos hoy en el Teatro Nacional? Repasamos algunos aspectos de su vida.

Leé Arden las redes sociales con Miss Nicaragua 2017

Quezada ha representado a Nicaragua en diversos certámenes internacionales en los que ha destacado en los tops más importantes, y ha ganado tres títulos de Mejor Traje Nacional en el extranjero.

No quiero ser la típica Miss Nicaragua que solo se ve en la tele y en una entrevista dijo Berenice Quezada en la ronda de preguntas y respuestas

La beldad tiene 23 años y es toda una belleza caribeña. Hace algunos años se mudó a Managua para triunfar como profesional. Hija de una madre soltera con cuatro hijas, afirmó en una entrevista con El Nuevo Diario, que en su hogar aprendió a conocer el verdadero valor de tener una mamá luchadora que ha sabido dar todo por sus hijas y que las ha apoyado en todas sus decisiones.

El motivo que la llevó a abandonar su ciudad de origen fueron los estudios, pues vino a la capital a cursar la carrera de Administración Turística y Hotelera. En la universidad participó en Miss Turismo, y ganó, además en León compitió en Señorita Verano y también resultó vencedora.

El comienzo

Quezada declaró en su momento que Oscar Zelaya fue quien la introdujo en las pasarelas. Él le enseñó a modelar, a maquillarse, a hablar e incluso la instruyó en etiqueta básica. Asimismo, Erick Bendaña también la apoyó, y afirma que con ellos aprendió de todo.

Quezada ha dicho en varias ocasiones que todos los jóvenes deben luchar por lo que quieren. Uno de sus inspiradores es Erick Bendaña, porque afirma que ha luchado para emerger y triunfar con su talento.
Su meta primordial es terminar sus estudios y aprender inglés, además se decanta por tener su propia empresa.

Leé también Marina Jacoby “levanta suspicacias” horas antes de Miss Nicaragua 2017

Además Así llegaron las celebridades a Miss Nicaragua 2017 (Fotos)


Noticias Relacionadas