Esta noche se corona a la mujer más bella del país. /@MissNicaraguaof
Esta noche se corona a la mujer más bella del país. /@MissNicaraguaof

Destacado, Redes Sociales, Trending por Edición Web,

Las redes sociales están viviendo a su manera el Miss Nicaragua 2017. Algunos apoyan el certamen y otros, como cada año, han decidido lanzar sus críticas a través de Twitter y otras redes.

Las opiniones están divididas. Por un lado está el hashtag oficial #MissNicaragua2017 y por otro está  que se encarga de aglomerar a todas las versiones desfavorables al evento.

Osman Flores, el famoso presentador de espectáculos, es uno de los blancos de la noche.

“Pase lo que pase hoy, vos siempre vas a ser mi Miss ” le mandó a decir un tuitero. “Osman Flores sigue sin crecer” le escribió otro usuario.

También están los nostálgicos, los que quisieran que otros presentadores amenizaran la noche.

Mirá Así llegaron las celebridades a Miss Nicaragua 2017 (Fotos)

“La ardilla le pondría más emoción a esta onda” tuiteó alguien en tono irónico.

Twitter es de las redes sociales más activas con el evento de esta noche

“La verdad yo no espero que gane una maje pencona y de buen corazón, quiero que gane una bellísima y con cuerpazo” es uno de los mensajes que destacan.

“Me Parece una falta de respeto que nadie se ha caído en la pasarela, se están perdiendo los valores” escribió otro usuario.

Hoy los nicaragüenses coronarán a su nueva Miss Nicaragua, la joven que representará la cultura y tradición del país de lagos y volcanes en el certamen de Miss Universo.

Y es que las expectativas son muchas, tomando en cuenta la excelente participación de Marina Jacoby durante su reinado en el 2016. Expertos como el diseñador Neftalí Espinoza, opinan que existen muchas preguntas este año sobre qué es lo que realmente buscan las organizaciones: “¿habrá que coronar a la más sufrida? o “¿seguir el mismo estándar de belleza?”

Sus favoritas son Kathering Medina, Hellen Martínez, Danielle Hodgson, Berenice Quezada y Jeimy Lampson.

Leé también Marina Jacoby “levanta suspicacias” horas antes de Miss Nicaragua 2017


Noticias Relacionadas

Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007 y directora de Miss Teen, publicó un extenso comunicado en su página de Facebook en el que entre otras cosas m...

por Javier Poveda