/@MissNicaraguaof
/@MissNicaraguaof

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

A medida que comienza el certamen de belleza más importante del país, vamos siendo testigos de cómo han llegado hasta el Teatro Nacional Rubén Darío las y los famosos nicas.

Leé Marina Jacoby “levanta suspicacias” horas antes de Miss Nicaragua 2017

El evento abrió con la participación de la banda Ecos para luego dar paso a los presentadores de la noche, Violeta Majano y Osman Flores.

Uno de los momentos que más ha sorprendido es la llegada de Samantha Lugo, la corresponsal de la cadena CNN en Managua.

La actual reina, Marina Jacoby, también es de las más destacadas de la noche. Así llegó la miss al Teatro Nacional

Estas son otras famosas que ya están listas para ser testigos de una nueva coronación.

¿Quién ganará esta noche?

Hoy los nicaragüenses coronarán a su nueva Miss Nicaragua, la joven que representará la cultura y tradición del país de lagos y volcanes en el certamen de Miss Universo.

Este 25 de marzo es la gala final en el Teatro Nacional Rubén Darío

Y es que las expectativas son muchas, tomando en cuenta la excelente participación de Marina Jacoby durante su reinado en el 2016. Expertos como el diseñador Neftalí Espinoza, opinan que existen muchas preguntas este año sobre qué es lo que realmente buscan las organizaciones: “¿habrá que coronar a la más sufrida? o “¿seguir el mismo estándar de belleza?”

Sus favoritas son  Kathering Medina, Hellen Martínez, Danielle Hodgson, Berenice Quezada y Jeimy Lampson.

Óscar Zelaya, instructor de pasarelas, señala que el top estará conformado por Hellen Martínez, Berenice Quezada,  Vannesa Baldizon, Katering Molina y  Danielle Hodgson. “Tres de ellas me encantan (para ganar) pero pues ya esa corona tiene nombre… Nicaragua entera lo sabe. Pero a como van las cosas en estos certámenes de belleza con respecto a sus cambios creo que todo puede pasar”, indica.

¿Y para vos, quién es la favorita?


Noticias Relacionadas