/@marinajacoby
/@marinajacoby

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Marina Jacoby, una de las misses nicas más mediáticas de la historia, levantó “suspicacias” horas antes de que se lleve a cabo Miss Nicaragua 2017.

Jacoby, quien termina hoy su reinado, publicó un mensaje de Twitter muy pícaro. “Quien me ayuda a escaparme con la corona?” escribió la beldad y suscitó una serie de respuesta de apoyo.

Leé Los grandes momentos de Miss Universo

“Escapate si lo deseas, todos estamos en tu defensa. Pero igual con o sin corona seguiremos apoyándote al CIEN” le respondió una usuaria.

“Ninguna de las aspirantes de este año dan la talla no llegan a tu nivel, no la entregués” le espetó otra.

Como sabemos, el certamen de belleza más importante del país, se realizará hoy en el Teatro Nacional Rubén Darío desde las 7 pm.

Marina Jacoby aspira brillar en el mundo del modelaje internacional

Marina Jacoby reveló recientemente que está trabajando por crearse una oportunidad en el modelaje internacional, luego de destacar en Miss  Universo.

“Ahorita tengo planeado terminar mi carrera pero luego, quiero irme del país, porque aquí no hay una industria muy grande de modelaje  y yo quiero modelar internacionalmente”, explicó la Miss Nicaragua.

Jacoby aseguró que por ahora no tiene visualizado un país en específico al cual irse, pero que si le gustaría que se España, por lo que allá se encuentra su novio.

La nicaragüense Marina Jacoby logró destacarse en Miss Universo con su belleza y carisma, pero también puso el nombre de su país en medios internacionales como E! Online y La Nación, de Costa Rica.

Jacoby, quien también se ubicó en las listas de favoritas a ganar, incluso en la de la actual Miss Universo, Iris Mittenaere, durante su llegada reconoció que no fue fácil saber que todo el país estaba a la expectativa de ella y lo que menos quería era decepcionar, sino hacer y dar lo mejor.

Leé también Nicaragüenses envian mensajes de apoyo a Marina Jacoby


Noticias Relacionadas

¿Qué hay ‘metrofaranduleros’? Que lunes más placentero, lleno de noticias y por lo que veo, con escándalos que están a la vuelta de la esquin...

por Alfonso Duarte