Boxeo, Deportes, Destacado por Redacción Web,

Carlos “Príncipe” Cuadra parece insistir de que el camino de llegar a la revancha contra el tetracampeón Román “Chocolatito” González es a través de la burla en las redes sociales.

Al menos fuera del ring, Carlos Cuadras siempre trató de  quitarle  el  protagonismo a “Chocolatito” González con toda clase memes, burlas y comparaciones. Todo comenzó en la presentación de la pelea de Cuadras vs Chocolatito cuando el “príncipe” se burló de Román llevando un “Nesquik”en sus manos. Recordando que es una bebida popular elaborada de cacao que se diluye instantáneamente en la leche.

El triunfo de González sobre Cuadras el 10 de septiembre solo motivó a que siguieran las burlas en las redes sociales de Cuadras. Metro hace un recuento de las formas en las que Carlos Cuadras se burla de “Chocolatito”:

Antes de la pelea:

1- 15 julio de 2016: Carlos Cuadras: “Si puedo con este chocolate que no pueda con Chocolatito”:

2- 25 julio de 2016. Cuadras presenta su “Nesquik”en sus manos

El mexicano optó por vestirse un poco más casual, sin perder la elegancia. Pantalón azulón, camisa roja manga larga por dentro y un saco por encima adornaron el look del azteca, quien fue un poco más atrevido en sus declaraciones, pues lanzó una dosis de veneno disfrazado con un toque de burla. Román le observó, no se lo tomó demasiado en serio y sonrió un poco.

Román “Chocolatito” González hizo historia el sábado 10 de septiembre de 2016. El boxeador se convirtió en el primer nicaragüense en conquistar cuatro títulos mundiales de boxeo, tras despojar de la corona de las 115 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al mexicano Carlos “El Principe” Cuadras. Eso parece no haber afectado en nada la estrategia de Cuadras en las redes sociales en contra de “Chocolatito”:

Después de la pelea:

3- 14 septiembre de 2016. Cuadras pide revancha con fotos de “slow motion” o en cámara lenta donde sale golpeando a “Chocolatito”.

4- 9 de marzo de 2017. Cuadras comparte del meme del “Choco Rojas”.

Hay que resaltar que Carlos Cuadras tiene un buena gestión de redes sociales y sabe incluso cuando no se debe dar bromas:

Miestra tanto el Chocolatito aveces encuentra tiempo para felicitar a Justin Bieber, en una amistad poco correspondida en las redes sociales. En medio de todo, tiene un fuerte entranamiento en el gimnasio Fight Club, ubicado en Santa Ana, Costa Rica, sumiso ante el plan establecido por su entrenador Wilmer Hernández, de cara al combate que sostendrá el 18 de marzo contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en Nueva York.

¿Cuadras seguirá burlandose en las redes? Veremos en qué termina esta historia, esperemos que en revancha.


Noticias Relacionadas

Carlos Cuadras, excampeón mundial 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arribó la mañana de este jueves a Nicaragua, siendo el invitado de...

por Haxel Rubén Murillo

El boxeador mexicano Carlos Cuadras, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), rompió el hielo y traspasó los límites del atrevimient...

por Haxel Rubén Murillo