Fotografía de Berkley Vopnfjörd * Agencia: Sticks & Stones Agency *Modelo: Hailey Cartier / Foto tomada de @haileycartier (Instagram)
Fotografía de Berkley Vopnfjörd * Agencia: Sticks & Stones Agency *Modelo: Hailey Cartier / Foto tomada de @haileycartier (Instagram)

Destacado, Tendencias por Redacción Web,

Un equipo de modelos australianos de una agencia de moda y fotografía llamada  Sticks & Stones Agency, paralizan Instagram con fotos que representan conceptos alternativos  en diferentes lugares de San Juan del Sur.

Más que una agencia tradicional de moda y fotografía, Sticks & Stones Agency representa un movimiento que propone un concepto rebelde de la “imagen y el color”  cuya base es el amor.

Parte del vehículo de temas que venden es la expresión del cuerpo en su estado más artístico y el amor entre personas del mismo sexo.

“Hace 3 años en una pequeña ciudad costera en Australia fundamos una agencia de moda (Sticks & Stones Agency) con cinta cinta adhesiva y cartón. Sin experiencia real o realmente ninguna idea acerca de cómo dirigir una agencia, naturalmente hicimos las cosas de manera diferente, sobre todo basadas en el sentimiento que hace temblar nuestro estómago” describe en su sitio web.

La  propuesta de estos jóvenes es jugar con la imagen atrevida que rompa esquemas sociales y que representen el espíritu aventurero. Intentan buscar el un concepto no comercial una experiencia de vida que destaque lo que piensan los jóvenes en contra de una sociedad tradicional.

“Llevamos tres años en Instagram y esa es la forma en la que querremos crecer. Así que reunimos un pequeño equipo local y comenzó a dirigir y diseñar  conceptos propios. Nos dimos cuenta de que necesitábamos una plataforma y en julio de 2014 nació sticksandstonesagency.com” describen en su sitio web.

En el trabajo de la agencia en San Juan del Sur estuvo cordinado por el siguiente set:

Fototografía Berkley Vopnfjörd

Agencia: Sticks & Stones Agency

Modelo: haileycartier

Lugar: San Juan del Sur

 

 

 

 


Noticias Relacionadas

Agatha Ruiz de la Prada llevó su fiesta de color y formas, que no tiene reparo en mezclar, y con las que quiere vestir a Nueva York, en el desfil...

por EFE

En la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), el diseñador Prabal Gurung presentó una Colección Primavera-Verano en la que rindió homenaje a la ti...

por EFE