Destacado, Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Odiada por las fans de Daniel Radcliffe y recordada como la hermana menor de “Ron Weasley” en la saga “Harry Potter”, la actriz Bonnie Wright sorprende a los nicaragüenses con una extraordinaria visita a Playa Maderas.

La británica que saltó a la fama con el personaje de “Ginny Weasley” compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías en las que aparece Nicaragua. La última foto que compartió en su cuenta la famosa actriz escribió: adiós, adiós  Nicaragua, Te amamos.

Bonnie Wright  en Playa Maderas /Foto de @thisisbwright

Su papel más prominente durante la saga fue en Harry Potter y la cámara secreta, en la cual Ginny, lidia con un enamoramiento por Harry y se enfrenta a los poderes de un diario secreto y a su propia conciencia atormentada.

Bonnie Wright  en Playa Maderas /Foto de @thisisbwright

Wright  actualmente ha estado dirigiendo la película Medusa’s Ankles que protagonizará el actor Jason Issacs, quien en Harry Potter interpretó a Lucius Malfoy.

 

Wright inició su carrera con una pequeña aparición en el filme “Harry Potter y la Piedra filosofal”, aunque fue hasta la sexta entrega (“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”) que su papel tomó más importancia al convertirse en el interés amoroso de “Potter”.


Noticias Relacionadas