Lebron James es convocado por 13ra vez seguida a un Juego de Estrellas, e ingresa a un grupo selectivo de jugadores que comanda Kobe Bryant con 18 apariciones./Getty Images
Lebron James es convocado por 13ra vez seguida a un Juego de Estrellas, e ingresa a un grupo selectivo de jugadores que comanda Kobe Bryant con 18 apariciones./Getty Images

Deportes, Destacado, Otros Deportes por Redacción Web,

Este domingo se llevará a efecto la edición 66 del Juego de Estrellas de la NBA, en el Smoothie King Center, de Nueva Orleans, casa de los Pelicans, con el tradicional encuentro entre los mejores basquetbolistas de la Conferencia Este y Oeste.

Para el juego de el día de hoy, existen varias curiosidades:

1- Russell Westbrook y Kevin Durant volverán a estar en el mismo equipo (Conferencia Oeste), luego de jugar juntos por 8 años y Durant marcharse de Oklahoma a los Warriors, la amistad de ambos se rompió. La semana pasada en un encuentro entre Warriors y Oklahoma se observó una fuerte discusión entre los excompañeros de equipos.

2- Golden State Warriors es el 11mo equipo en la NBA que cuenta con 4 jugadores en el Juego de las Estrellas: Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson.

3- Se observará si se romperá la marca de más puntos anotados en un partido de estrellas, logrado el año pasado con 369 puntos, en el triunfo de la Conferencia Oeste 196-173 sobre la Conferencia Este.

4- Lebron James es convocado por 13ra vez seguida a un Juego de Estrellas, e ingresa a un grupo selectivo de jugadores que comanda Kobe Bryant con 18 apariciones.

5- La primera canasta de Lebron James será la 120 de campo en Juegos de Estrellas superando a Kobe Bryant en la lista histórica.

6- Michael Jordan, Lebron James y Dwyane Wade son los únicos jugadores en la historia de Juegos de Estrellas que han logrado triples dobles.

7- Paul George buscará romper su propia marca de triples, al conseguir 9 en la pasada edición.

8- Lebron James (2008) y Kyrie Irving (2014), quienes han sido los jugadores que han ganado el MVP en las ediciones anteriores que el partido de las estrellas ha sido en New Orleans estarán esta noche en la duela.

9- Kevin Durant llega con 25.6 el promedio más alto de puntos anotados en la historia de los Juegos de Estrellas.

10- Russell Westbrook y Paul George anotaron 41 puntos en los Juegos de Estrellas de 2015 y 2016, quedando a uno del récord en un partido en poder de Wilt Chamberlain (42).

 


Noticias Relacionadas