/Captura @marinajacoby
/Captura @marinajacoby

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Nuestra espectacular reina, Marina Jacoby, realizó este sábado una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial en Instagram. Desde luego no es la primera vez que la beldad realiza este tipo de publicaciones, sin embargo llamó especialmente la atención algunos secretos íntimos que reveló esta vez.

La joven matagalpina habló de su novio, de su experiencia en Miss Universo y OMG, de su tatuaje en la espalda que tiene forma de rosa y es de color azul y que, según sus propias palabras, el grabado significa stay strong (mantenete fuerte)

En el caso de su relación, Jacoby aseguró que no ve a su novio desde el mes de octubre y que probablemente lo verá hasta marzo.

Durante su intervención, nuestra Marina se refirió también a sus lugares favoritos para vacacionar entre los que mencionó la Laguna de Apoyo, San Juan del Sur y las playas de Tola en Rivas.

La nicaragüense logró destacarse en Miss Universo con su belleza y carisma, pero también puso el nombre del país en medios internacionales como E! Online La Nación, de Costa Rica, entre otros medios de América Latina.

Leé Marina Jacoby aspira brillar en el mundo del modelaje internacional

Recientemente Jacoby declaró que desconoce qué le depara en el futuro tras su exitosa participación en el certamen de belleza global. Sin embargo la belleza nica declaró que ya no quiere participar en otro concurso aunque no reveló los motivos.

A la transmisión, en la que mostró aspectos naturales de su cuerpo, se unieron personas de diferentes países como Filipinas, Panamá, Colombia, entre otros.

Leé también Marina Jacoby: “Estoy muy agradecida con los nicaragüenses por el apoyo que recibí”

Además Marina Jacoby debía ganar, según predicción de la actual Miss Universo


Noticias Relacionadas

Los 118.000 seguidores de Marina Jacoby, modelo y Miss Nicaragua 2016, han disfrutado últimamente de las sensuales fotografías que la nicaragüense ...

por Javier Poveda