/Agencias
/Agencias

Destacado, Especiales por Paola Silva,

14 de febrero siempre es una buena ocasión para conocer nuevos sitios con tus amigos o pareja:

1- Masaya: Laguna de Apoyo

Rodeada por colinas verdes cubiertas de árboles, la laguna de Apoyo es un lugar ideal para celebrar que hay amor. Hay más de nueve hoteles donde podés hospedarte, saborear deliciosos platos y desgustar de un buen vino o cervezas. El agua es azul cielo y su temperatura es siempre ideal para nadar. Si están pensando en senderismo, buceo, parapente, navegación o paisajismo, la Laguna de Apoyo es un lugar ideal.

2 – León: volcán  Cerro Negro

Una aventura extrema vivirán al escalar y hacer el sandbording en el Cerro Negro. Caminos rocosos, senderismo y paisajes hermosos en un entorno naturalmente sorprendente. Pueden llegar a la reserva o bien adquirir un tour desde Managua o León. En la cima del cerro podrás también apreciar el cráter, sentir el calor y percibir el olor a azufre antes de empezar a bajar, actividad que deben experimentar al menos una vez en tu vida. Además, te proponemos que visites la Catedral para gozarte el atardecer de León. La ciudad ofrece decenas de hostales y muy buen ambiente nocturno.

3 – Rivas: Playa Jiquiliste

Vivan su amor y amistad bajo el sol y la arena en la playa Jiquiliste, ubicada en Tola, Rivas. La también llamada playa Santana cuenta con una completa infraestructura, incluyendo hospedajes, restaurantes y espacios de renta de tablas, clases de surf, piscina, spa y clases de yoga. El lugar perfecto para disfrutar de un atardacer hermoso, música, y por qué no una fogata. Si buscas irte al sur del país, Jiquiliste es una excelente alternativa, con muy buen ambiente nocturno.

 

4 – Matagalpa: Macizo de Peñas Blancas

Si buscan estar conectados con la naturaleza, el norte del país es el lugar preciso. Un lugar donde encuentran barrancos, abundantes sistemas ecológicos (que incluyen selva tropical y bosque nublado), cascadas y animales maravillosos. Lo fenomenal es la tranquilidad y la paz que te transmite estar conectado con la naturaleza y la rica comida local. Hay posibilidades de hospedarse en la reserva y los más aventureros pueden acampar en la cima del cerro.

5 – Isla de Ometepe: Punta Jesús María

Un oasis de paz se vive en el también llamado punta Jesús María, un estrecho de tierra muy angosto que se extiende dentro del lago de Nicaragua, donde pueden tener el agua salpicándoles de ambos lados. Esta zona está ubicada en la isla de Ometepe, a unos cuatro kilómetros de Moyogalpa, en la carretera que va hacia Altagracia, el sitio ofrece una vista maravillosa de los volcanes Concepción y Madera. Hay un par de establecimientos en los que pueden hospedarse, disfrutar de la comida nica y de lo majestuoso de la naturaleza.

 


Noticias Relacionadas

París, la ciudad del amor. Quien quiere unas vacaciones románticas rápidamente piensa en la capital francesa. Muchas parejas viajan a la ciudad del...

por Metro Internacional

En la vida solo existen tres amores: el extremo, el poético (de atardeceres y caminatas) y el de las fiestas nocturnas. En la capital, los gustos del...

por Mario Misael Centeno