/Captura
/Captura

Destacado, Espectáculos, Farándula por Edición Web,

Como ya nos tiene acostumbrados, José Ramón Quintanilla (JR) volvió a romper la red con un video en el que parodia una canción del colombiano Maluma. El material, que lleva unas horas colgado en internet, ya ha alcanzado miles de reproducciones en Youtube.

“Ya no sé que hacer, no sé como cobrarles, todas saben el día de pago esquivarme, yo les fie, confiando yo les fie… estoy cobrándole a mis cuatro clientas, siempre les doy lo que quieren pero cuando yo les cobro ahí nomás desaparecen, dos son casadas, hay una soltera, la otra media loca, si yo le cobro se desespera” canta JR en su más reciente producción.

En el video participan Taniana Vega, Rebeca Osorno, Dixiana Fonseca y Yuvelka Arevalo, cuatro modelos que decidieron colaborar con el humorista nica.

JR es uno de los artistas nacionales con más éxito en Youtube. Cada una de sus parodias triunfan en Internet y no por casualidad. El pasado noviembre el famoso comediante consiguió su segunda placa de Youtube por llegar a los 100 mil suscriptores en su canal oficial.


Noticias Relacionadas

JR -famoso por sus personajes como La Chelona, Agapito Díaz, La mamá Moncha, entre otros- perdió el acceso a su canal en Youtube, mismo que desde o...

por Uriel Velásquez

El comediante nicaragüense José Ramón Quintanilla consiguió su segunda placa de Youtube por llegar a los 100 mil suscriptores en su canal oficial....

por Keysi García