/@marinajacoby
/@marinajacoby

Destacado, Tendencias por Keysi García,

Marina Jacoby reveló que está trabajando por crearse una oportunidad en el modelaje internacional, luego de destacar en Miss  Universo.

“Ahorita tengo planeado terminar mi carrera pero luego, quiero irme del país, porque aquí no hay una industria muy grande de modelaje  y yo quiero modelar internacionalmente”, explicó la Miss Nicaragua.

Jacoby aseguró que por ahora no tiene visualizado un país en específico al cual irse, pero que si le gustaría que se España, por lo que allá se encuentra su novio.

Con lo que respecta a Nicaragua Marina Jaccoby dice que aún no conoce cuál será su futuro, porque hasta ahora no ha hablado con la directora de la organización de Miss Nicaragua, para conocer las ofertas de contratos que tienen para ella.

La nicaragüense Marina Jacoby logró destacarse en Miss Universo con su belleza y carisma, pero también puso el nombre de su país en medios internacionales como E! Online y La Nación, de Costa Rica.

Jacoby, quien también se ubicó en las listas de favoritas a ganar, incluso en la de la actual Miss Universo, Iris Mittenaere, durante su llegada reconoció que no fue fácil saber que todo el país estaba a la expectativa de ella y lo que menos quería era decepcionar, sino hacer y dar lo mejor. “Al principio me afectó muchísimo porque tener tanta presión de tu país y decepcionarlo, te afecta. Yo sentía la necesidad de dar lo mejor y cuando algo hacía mal me sentía triste, porque yo quiero dar lo mejor para ustedes, porque yo voy a representar a todos los nicaragüenses”.


Noticias Relacionadas