Destacado, Espectáculos, Farándula por Karen Espinoza,

La actual Miss Universo, Iris Mittenaer, tenía a la nicaragüense Marina Jacoby en el top tres de finalista, esto se dio a conocer a través de un video publicado en el canal de Youtube ‘Trendiando”.

Las 86 candidatas durante un evento previo a la gran final, revelaron quiénes de las participantes podrían quedar de finalistas en el certamen final, a lo que Mittenaer contestó: “Mi top 3 pienso que Colombia, Nicaragua tal vez, y Puerto Rico”, mencionó.

Por cierto, después que el comediante Steve Harvey anunciara que Iris Mittenaer, de Francia, era la nueva Miss Universo, las 86 candidatas se trasladaron a celebrar y la nicaragüense Marina Jacoby no perdió la oportunidad para posar junto a otras candidatas, pero también con la mujer más bella del planeta.

Mittenaere, quien es modelo, nació el 25 de enero de 1993. Es hija de Yves Mittenaere, un profesor de historia y geografía, y Laurence Druart, una maestra de escuela y guía del Museo Flanders. Esta joven, que es fanática de los deportes y es dentista de profesión, se mostró muy segura en cada momento, durante el desfile y las preguntas.

En la parte final del certamen, Steve Harvey le dijo que mencionara algo en lo que haya fallado en la vida y qué aprendió en esa experiencia, a lo que la mujer más bella del mundo respondió: “He fallado en varias cosas en mi vida. La primera vez que fracasé fue en un casting. Creo que cuando fracasas tiene que superarlo, ponerte de pie y seguir adelante”.

La llegada de Marina

Esta noche arribará al país la representante nica Marina Jacoby, a las 8:30 pm. La Organización Miss Nicaragua ha invitado a los medios a una conferencia de prensa para que la matagalpina cuente un poco de su experiencia en la 65 edición de Miss Universo, que se realizó en Manila, Filipinas.


Noticias Relacionadas