/Metro
/Metro

Destacado, Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Nuestra Marina Jacoby ha realizado una presentación de lujo en cada uno de los eventos previos a Miss Universo y los medios de comunicación del mundo están atentos a su protagonismo, ubicandola entre las listas de favoritas. Metro comparte los 5 elementos que han hecho de Marina una estrella del escenario en esta edicción de Miss Universo.

1- Sigue siendo top según Missosology. La revista global más prestigiosa de predicciones y análisis de certámenes de belleza, la ubicó en su primera lista en  la favorita para ganar el certamen y en su segunda lista la ubicó en la segunda posición. Por último  la revista ubicó el traje nacional usado por Miss Nicaragua “Guardabarranco, hermano de canto, de viento y de luz”, como el tercer mejor diseño del certamen de Miss Universo.

2- Su historia marcó en Miss Universo.  En el video oficial del certamen Marina contó que juega fútbol desde pequeña y que ha participado en torneos nacionales e internacionales. Dijo que admira a su madre porque siempre ha estado apoyándola desde pequeña. Es una mujer fuerte y que cuida a sus hijos.

3 – Va a llegar lejos, según Natalie Glebova. La modelo ruso-canadiense y Miss Universo 2005, destacada bloguer y analista de certámenes de belleza, Natalie Glebova ubicó a nuestra Miss Nicaragua, Marina Jacoby entre en el top 12 de las favoritas a ganar en Miss Universo.

4 – Sus duras competencias son latinoamericanas. Nuestra Marina Jacoby sobresale en los de tops de favoritas para ganar Miss Universo. En las listas, su gran competencia son dos dos férreas representaciones latinoamericanas: Miss Brasil, Raissa Santana y Miss Venezuela, Mariam Habach.

5- Marina en el ojo de los medios de comunicación. Marina Jacoby ha sido todo un fenómeno en los medio de comunicación del mundo, podemos mencionar que la revista de negocios con sede en la india, International Bussines Times, destacó que la candidata principal en la lista de selecciones calientes es liderada, sin cuestionar, por nuestra Miss Nicaragua,  seguida por Miss Tailandia Chalita Suansane y Miss Venezuela Mariam Habach.

Luego Jacoby se ubicó en el puesto número 5 del top 10 de E! Online Latino, un famoso canal de televisión especializado en entretenimiento y espectáculo. Miss Nicaragua, también lideraba los resultados de una votación elaborada por el sitio web de la cadena de televisión Telemundo. Apareción en 3 top de la prestigiosa revista de certámenes Missosology.


Noticias Relacionadas