/Foto de Missosology – H-O Miss Universe Organization
/Foto de Missosology – H-O Miss Universe Organization

Destacado, Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Missosology, la revista global más prestigiosa de predicciones y análisis de certámenes de belleza, ubica el traje nacional usado por Miss Nicaragua, Marina Jacoby: “Guardabarranco, hermano de canto, de viento y de luz”, como el tercer mejor diseño del certamen de Miss Universo.

La revista ubicó en segundo lugar al traje de Miss Venezuela, Mariam Habach y en primer lugar al traje de Htet Htet Htun, Miss Myanmar. Podés leer el artículo completo de la revista 12 Most Spectacular Costumes at Miss Universe 2016

Recordemos que el traje “Guardabarranco hermano de canto, de viento y de luz” confeccionado por el diseñador nicaragüense Neftalí Espinoza, ganó el Mejor Traje Nacional en el certamen de Miss Nicaragua 2016.

El traje fue inspirado en la belleza natural del ave nacional, Guardabarranco y la música popular de Carlos Mejía Godoy que lleva por nombre el Cenzontle pregunta por Arlen.

“Fue divino el momento en que la semilla germinó en el vientre de mi madre patria donde surgió una ave de canto y de luz que adorna los altares naturales de flora y fauna de nuestra amada Nicaragua donde las mujeres en victorias son y serán el pilar de nuestra nación”, aseguró el diseñador.

Marina Jacoby ha sido todo un fenómeno en los medio de comunicación del mundo, podemos mencionar que la revista de negocios con sede en la india, International Bussines Times, destacó que la candidata principal en la lista de selecciones calientes es liderada, sin cuestionar, por nuestra Miss Nicaragua,  seguida por Miss Tailandia Chalita Suansane y Miss Venezuela Mariam Habach.

Luego Jacoby se ubicó en el puesto número 5 del top 10 de E! Online Latino, un famoso canal de televisión especializado en entretenimiento y espectáculo. Miss Nicaragua, también lideraba los resultados de una votación elaborada por el sitio web de la cadena de televisión Telemundo. Apareción en 3 top de la prestigiosa revista de certámenes Missosology.

 

 

 

 


Noticias Relacionadas