La dura competencia que tiene Marina Jacoby con Miss Brasil y Miss Venezuela/H-O Miss Universe Organization
La dura competencia que tiene Marina Jacoby con Miss Brasil y Miss Venezuela/H-O Miss Universe Organization

Destacado, Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Nuestra Marina Jacoby sobresale en los de tops de favoritas para ganar Miss Universo. En las listas, su gran competencia son dos dos férreas representaciones latinoamericanas: Miss Brasil, Raissa Santana y Miss Venezuela, Mariam Habach.

El primer golpe de la venezolana en Miss Universo

La venezolana rompió con cualquier predicción al ganar muy temprano el título de la primera competencia de certamen: la banda “Miss Flawless of the Universe” como mejor cuerpo y piel. Eso dejaba muy atrás cualquier primera perspectiva de la revista Missosology, que había ubicado sin ninguna duda, a Marina Jacoby en la primera posición como la favorita a ganar el certamen.

/Foto EFE

El título de la venezolana daba un golpe al hígado en esta primer batalla en la que ya había sobresalido Marina Jacoby. Recordemos que la editorial de Missosology estabaestusiasmada con Jacoby por la buena presentación de la pinolera en los eventos previos al certamen, sobre todo por la naturalidad que presentaba en las sesiones de fotos en traje de baño. Mira la galería completa del primer desfile en traje de baño de las aspirantes a Miss Universo 2016.

/Foto de @MarinaJacoby

Para ese entonces, la revista describía: “de todas las latinas, ¿por qué elegir a una reprentante que apenas se ubica en Miss Universo? Una palabra da la respuesta, ella es simplemente “impresionante”. Fue una de las mejores demostraciones en traje de baño, sus piernas largas y su piel sin defectos eran irresistible” para cualquier primer lista. Apreciaciones que omitió el jurado de “Miss Flawless of the Universe” que apostó por Venezuela Leé también Famosa compañía escoge a Marina Jacoby para una súper sesión fotográfica

Miss Venezuela da un segundo golpe

El segundo golpe que dio Miss Venezuela, Mariam Habach en el certamen fue ganarse el público en Filipinas durante la presentación preliminar en traje de baño y de gala. El sitio web de CNN Filipinas aseguraba que la venezolana tomó delantera en la competencia con una presentación que dejó con la boca abierta a los anfitriones.

/Foto de Missosology – H-O Miss Universe Organization

“Dejó impresionada a la multitud con un vestido de plata y azul pálido embellecido, especialmente cuando ella dramáticamente se quitó su falda en un montaje multicapas, eso en Filipinas impresionó demasiado” decía un artículo de la web de esta cadena de televisión. Claro, CNN Filipinas también dijo que nuestra Marina Jacoby levantaba público, fue una de las más aplaudidas en su presentación preliminar en traje de baño y de gala. Pero ya fue la segunda batalla que ha ganado la venezolana. Leé también Historia de Marina Jacoby conmueve en Miss Universo

Tercer golpe de Miss Venezuela

Missosology, la revista global más prestigiosa de predicciones y análisis de certámenes de belleza, ubica el traje nacional usado por Miss Nicaragua, Marina Jacoby: “Guardabarranco, hermano de canto, de viento y de luz”, como el tercer mejor diseño del certamen de Miss Universo. La revista ubicó en segundo lugar el traje de Miss Venezuela, Mariam Habach y en primer lugar al traje de Htet Htet Htun, Miss Myanmar.

Sin duda, la diferencia de cada triunfo previo a Miss Universo, de parte de la Venezolana. Nuestra Marina cada día crece más en las redes sociales. Solo observamos que en cualquier votación on line la gente siempre vota por la Marina. Es el caso de la votación promocionada por el sitio web de la cadena de televisión Telemundo, que preguntaba ¿Cuál es el mejor traje típico de las candidatas latinas? Como era de esperar nuestra Marina Jacoby lideraba los resultados encima de Miss Honduras Sirey Moran. Por ningún lado se observaba Miss Venezuela.

El público nicaragüense ha explotado en las redes sociales alabando y apoyando cada paso de la Miss. Miss Venezuela ha tenido poco apoyo de su país, se ha descrito en las redes que tiene mal trato con sus trabajadores. Solo el jurado del certamen dará el golpe contundente.

Marina Jacoby y Miss Brasil, duro duelo en Missosology

En el caso de Miss Brasil, Raissa Santana, le robó a nuestra Marina Jacoby el top 1, de Missosology. Recordemos que la revista, en la segunda semana de Enero, aseguró que Marina Jacoby sería la próxima Miss Universo. Pero hace un par día, la revista apostó por  Miss Brasil. Según argumentó porque la modelo afroamericana fue muy versátil en el uso de diferentes atuendos y maquillajes, dando mucha presencia en la gala. Recordemos que Marina había sufrió una leve gripe, pero eso no la había afectado tanto, ni siquiera le involucraba un daño mayor.

Foto EFE

Ese ascenso  por parte de Missosology no tenía muchos argumentos fuertes. Si bien, la representación de Brasil sobresalía porque su rostro no tenía problemas en los cambios de maquillaje y porque la diversidad de vestuarios le ayudó a resaltar mas su personalidad. Son argumentos con lógica pero no tan fuertes para ubicarla en primer lugar, si recordamos la primer lista de Missosology, las razones para decir que Marina era la mejor, fueron muy claras. Leé también Miss Universo y la nicaragüense Marina Jacoby se reunieron

En ese primer artículo, Missosology describía sobre Marina: “de todas las latinas, ¿por qué elegir a una reprentante que apenas se ubica en Miss Universo? Una palabra da la respuesta, ella es simplemente “impresionante”. Fue una de las mejores demostraciones en traje de baño, sus piernas largas y su piel sin defectos eran irresistible” para cualquier primer lista.

Foto de @MarinaJacoby

En este artículo no vemos a una revista muy clara o muy contundente sobre la elección de Miss Brasil para ganar Miss Universo, por tanto los seguidores de Marina Jacoby están muy convencidos de que la oportunidad para que ella gane cada día se hace más grande, solo resumamos la gran presentación que hizo  Marina Jacoby con el traje representativo de su tierra Nicaragua.

Marina aventaja en los medios on line

La  gran ventaja de Marina Jacoby sobre Miss Venezuela y Miss Brasil, es que nuestra reina se ha robado la atención de los medios de comunicación tanto en la India, la China,  en sudamérica y en los canales de televisión muy importantes en nuestro continente.

Solo por enumerar el fenómeno de Marina en los medio, podemos mencionar que la revista de negocios con sede en la india, International Bussines Times, destacó que la candidata principal en la lista de selecciones calientes es liderada, sin cuestionar, por nuestra Miss Nicaragua,  seguida por Miss Tailandia Chalita Suansane y Miss Venezuela Mariam Habach.

Luego Jacoby se ubicó en el puesto número 5 del top 10 de E! Online Latino, un famoso canal de televisión especializado en entretenimiento y espectáculo. Miss Nicaragua, también lideraba los resultados de una votación elaborada por el sitio web de la cadena de televisión Telemundo. Apareción en 3 top de la prestigiosa revista de certámenes Missosology.

Sin duda, Marina Jacoby ha tenido la atención del mundo en la historia de representaciones de Nicaragua en  Miss Universo, no tengamos duda que tiene la posibilidad de superar a Miss Brasil y a Miss Venezuela. Esta historia continuará…

/Cortesía

 

 

 


Noticias Relacionadas