/Getty Images
/Getty Images

Destacado, Espectáculos, Música por Karen Espinoza,

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se presentará en Nicaragua el próximo 24 de febrero para inaugurar el Centro de Convenciones Olof Palme, así lo anunció Premier Producciones.

‘El Caballero de la Salsa’ llegará al país un día antes acompañado de sus 25 músicos para sonar temas como “Conteo regresivo”, “Un montón de estrellas”, “La agarro bajando”, entre otros.

La fiesta comenzará a las 7:30 p.m. con una degustación y el show de los bailarines de Pasión Latina, posterior se realizará la inauguración oficial del centro de convenciones y alrededor de las 10:00 p.m. comenzará la tan esperada presentación del artista. Pero eso no es todo, pues  luego los asistentes podrán quedarse para disfrutar del after party.

“Gilberto Santa Rosa viene acompañado de 25 personas, su banda completa, para brindarnos un concierto lleno de calidez y para hacer un recorrido por todos sus éxitos, y esperamos que esa noche nuestros asistentes no solo vengan a disfrutar de este concierto, sino de una fiesta completa”, declaró Carolina Orozco, de Premier Producciones.

Boletos

Carlos Galán, gerente general de Todoticket, informó que para este concierto existen dos localidades, VIP (US$120) y preferencia grada (US$45), y que desde ayer están disponibles en línea y el día lunes en los establecimientos de Crepe Lovers
“Contamos con dos áreas, tenemos mesas VIP que cuesta 120 dólares la silla en mesa numerada con servicio de mesero, y tenemos la localidad de preferencia, que es una grada al fondo del salón, donde tenemos a 45 dólares el ticket. Las entradas las tenemos a la venta en todoticketni.com, es una preventa exclusiva, únicamente para aquellos que quieren comprar online y a partir del día lunes 30 (a las 10:00 a.m.) estaremos en Crepe Lovers Galerías Santo Domingo, Metrocentro, Multicentro, carretera Sur y

Plaza España con los ticket ya disponibles en físico”, explicó Galán.
Para este concierto se esperan unas 1.200 personas. “A la hora que anunciamos que iniciaba la venta online ya llevábamos de venta más del 10%, así que con este ritmo creemos que los tickets durarán muy poco, así que el cupo es limitado”, advirtió Galán.

¿Por qué ‘El Caballero de la Salsa”?

Santa Rosa, denominado “El Caballero de la Salsa” por  un locutor puertorriqueño, ha sido  uno de los intérpretes más destacados en ese género tropical y en baladas románticas. Además, ha sido galardonado con cuatro Grammy al Mejor Álbum de Salsa y posee  el Récord Guiness por la mayor cantidad de álbumes en el top de la lista tropical en Billboard; también cuenta  con su propia estrella en el Paseo de la Fama, en Los Ángeles.

Este puertorriqueño, que tiene también nacionalidad dominicana,  nació en Santurce en 1962. A los 12 años organizó una agrupación de aficionados dando sus primeros pasos en el género de la música tropical. A sus 24 años debutó como solista y director de orquesta con el apoyo de la compañía Combo Records, del maestro Rafael Ithier y el productor Ralph Cartagena. Grabando cuatro discos de larga duración, Gilbertito se reafirmó como una de las promesas más importantes de la salsa. La última vez que Santa Rosa visitó tierras pinoleras fue hace 10 años  (2006), gracias a Premier Producciones.


Noticias Relacionadas

‘El Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa, estará presente en la gran inauguración del Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, acom...

por Karen Espinoza