/Cortesía
/Cortesía

Destacado, Turismo por Redacción Web,

Un breve video producido por la web de la cadena internacional, CNN en Español invitó a sus lectores a visitar la isla de Ometepe llamándola la “joya de Nicaragua”.

La publicación se ha viralizado casi de inmediato y tiene posibilidades de ser vista por más de 10 250 001, que es número de like que tiene la página de Facebook de esta importante cadena de noticias.

En la descripción del video se señala que “Ometepe es la isla volcánica dentro de un lago de agua dulce más grande del mundo. Surge de dos volcanes que nacen del Lago de Nicaragua, el más grande de América Central”.

En el video se cuenta el surgimiento de la isla pinolera, destaca la presencia de los volcanes Madera y Concepción.

Dale clic a este enlace para poder ver el video Viaje a la paradisiaca isla nicaragüense de Ometepe

La producción está ambientada para su reproducción en web, presenta fotografías y datos.

Nicaragua ha sobresalido en los últimos meses en distantas revistas famosas por la variedad de destinos turísticos que ofrece. Hace poco la nación pinolera había sido incluida como uno de los 17 mejores lugares para pasar una luna de miel en este 2017, por la edición estadounidense de la revista de moda y belleza Harper’s Bazaar.T

También el país se ubicó el puesto número seis de los mejores destinos de este año 2017,  según la revista especializada en destinos, Rough Guides, de circulación en Reino Unido.

Por último, el diario español “El País” ubicó a Nicaragua entre los 22 destinos ideales para el Turismo Sostenible.

 


Noticias Relacionadas