/H-O Miss Universe Organization
/H-O Miss Universe Organization

Destacado, Espectáculos, Farándula por Redacción Web,

Missosology, la revista global más prestigiosa de predicciones y análisis de certámenes de belleza, baja a segunda posición  a nuestra Miss Nicaragua, Marina Jacoby, como la favorita para ganar la corona de la 65th edición de Miss Universo.

Hace una semana la revista había ubicado sin ninguna duda, a Marina Jacoby en la primera posición. Ahora la ubica en segundo lugar, debajo de la representante de Brasil, Raissa Santana.

Según argumenta el artículo, bajarla a segundo lugar a pocos días del certamen se debe, a que nuestro país Nicaragua no tiene una larga representación en esta gala, y siempre es un tanto ignorado en la competencia.

“En segundo lugar está la Marina Jacoby de Nicaragua, que también fue nuestra mejor opción en nuestras últimas selecciones. Marina es una atleta que es conocida por su disciplina y trabajo duro. Si bien creemos que Marina es perfectamente capaz de convertirse en una gran Miss Universo debido a sus atributos físicos, carácter e inteligencia, lo que va a perjudicar sus posibilidades de ganar es el hecho de que su país no tiene poder en Miss Universo” señala la publicación.

Podés leer el artículo completo de este último top de Missosology aquí.

A pesar del segundo lugar que le ubica Missosology, la revista da muchas esperanza y deja la pregunta abierta ¿será que este el año Miss Universo finalmente corone a un país centroamericano que normalmente está siendo marginado en la competencia?

La revista hizo referencia de que la última vez que un centroamericano se notó en este concurso fue en 2002 cuando Justine Pasek de Panamá se convirtió en la primera finalista durante la transmisión en vivo de la majestuosa gala.

Miss Brasil es la única representante que le puede ganar a Jacoby

En el nuevo top de Missosology, queda en el lugar número 1 Miss Brasil, Raissa Santana. Ascendió en el top, porque ha sido muy versátil en el uso de diferentes atuendos y maquillajes, saltando una gran personalidad, señala el artículo.

También se le atribuye, que si gana hermosa mujer afroamerica es porque tiene gran personalidad y confianza. El único obtáculo que le aqueja, además de competir con nuestra Marina Jacoby, será de que los jueces no tomaen encuentan a la belleza afroamericana y se dejen guiar por el sistema político de Miss Universo, señala  a pequeños rasgos, la publicación.

Un descenso de posición poco argumentado

Miramos que este nuevo top de Missosology no tiene argumentos fuertes, leemos que la representación de Brasil sobresale porque su rostro no tiene problemas en los cambios de maquillaje y crece su imagen en el escenario, también que la diversidad de vestuarios le permiten a esta mujer resaltar mas su personalidad. Son argumentos con lógica pero tan fuertes para ubicarla en primer lugar, si recordamos la primer lista de Missosology, los argumentos eran muy claros para que Marina estuviera en la primera posición.

H/O Miss Universe Organization

En ese primer artículo, Missosology describía sobre Marina: “de todas las latinas, ¿por qué elegir a una reprentante que apenas se ubica en Miss Universo? Una palabra da la respuesta, ella es simplemente “impresionante”. Fue una de las mejores demostraciones en traje de baño, sus piernas largas y su piel sin defectos eran irresistible” para cualquier primer lista. Leé también sobre la revista de negocios en la India destaca popularidad de Marina Jacoby.

En este artículo no vemos a una revista muy clara o muy contundente sobre la eleccción de Miss Brasil para ganar Miss Universo, por tanto los seguidores de Marina Jacoby están muy convencidos de que la oportunidad para que ella gane cada día se hace más grande, solo resumamos la gran presentación que hizo hoy Marina Jacoby sigue impactando en Miss Universo.

La ubicación de Marina Jacoby en los tops de Missosology le abrirá grandes ofertas de trabajo en el mundo del modelaje, sobre todo por la forma en la que sobresalió en los medios de comunicación en Europa y Asia. Marina sin duda, es la nica con la proyección más espectacular en la historia de certámenes de belleza.

Realicen un ejercicio, miren con atención las fotos oficiales de los rostros de las misses y veran quien sobresale en naturalidad:

/Foto de H-O Miss Universe Organization

 

 

 

 

  • Carolina Solorzano Narvaez

    Entonces de que sirve que nicaragua participe si solo porque como pais no tenemos peso en miss universo no hay oportunidad de llevarse la corona…que ridiculo….marina es impresionante!!

  • Denis Larrave

    Gran poder tenía Angola que se lo llevo en 2011 o Panamá en 2002??? No es válido ese argumento.


Noticias Relacionadas