/Captura
/Captura

Destacado, Espectáculos, Farándula por Karen Espinoza,

La nicaragüense Marina Jacoby lució espectacular en la competencia preliminar que se desarrolló hoy en la 65 edición de Miss Universo. Los seguidores nicas se apoderaron de las redes para destacar su seguridad, belleza y elegancia durante su participación.

Las ex reinas nicaragüenses no dejaron pasar la oportunidad y se apoderaron de Twitter para echar porra a la matagalpina. Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, aseguró que “vamos a ganar” y tuteó que Jacoby lució “espectacular”.

Por su lado, Farah Eslaquit (Miss Nicaragua 2012) celebró que la representante nica utilizará un atuendo color rojo para la pasarela en traje de noche. “El rojo es el mejor color, ese es el color”, y agregó: “Que bella nuestra Miss Wow! Nos ha dejado mudos”. Otra ex Miss Nicaragua es Marifelu Arguello, que aseguró que Nicaragua va por la corona en su cuenta de Twitter.

Marina Jacoby hizo su primera aparición de un traje de baño rojo, donde se lució un cuerpo espectacular y una sonrisa contagiosa. Luego la pinolera impactó con un diseño de Eduardo de las Casas color rojo.

Favorita de Natalie Glebova

La ganadora de Miss Universo 2005, Natalie Glebova, realizó una lista de sus 20 favoritas, entre ellas destaca Marina Jacoby, seguida de Panamá, Filipinas, Puerto Rico, entre otras.

El top lo compartió en su página de Facebook y anunció que luego de las preliminares estará revelando el top 10 en vivo a través de esta red social. El certamen final de Miss Universo se llevará a cabo el 29 de enero en Filipinas.

En estos momentos las 86 candidatas se encuentran en el desfiles de trajes típicos, Nicaragua llevó el traje “Guardabarranco, hermano de canto, de viento y de luz”, diseñado por Neftalí Espinoza.


Noticias Relacionadas