/Metro
/Metro

Deportes, Destacado, Futbol por ACAN-EFE,

Los miembros de la selección de fútbol de Nicaragua regresaron hoy al país con sensaciones encontradas, ya que los resultados no acompañaron a su juego en la Copa Centroamericana, en Panamá, y quedaron en penúltimo lugar.

“Es doloroso, porque se trabajó muy fuerte, pero fue muy bonito que al terminar cada partido los jugadores contrarios estaban sorprendidos por nuestro juego”, dijo a periodistas el central Jason Casco, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, de Managua.

Nicaragua, históricamente el equipo cenicienta de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), sorprendió al empatar sin goles con Costa Rica -que ganó la copa en 2014-, vencer claramente a Belice y perder por la mínima ante El Salvador, Honduras y Panamá, en partidos equilibrados, algunos de los cuales fueron decididos por el arbitraje, según el técnico Hennry Duarte.

“No fuimos menos que nadie”, afirmó el capitán de la “Azul y Blanco”, Juan Barrera

Al quedar en la quinta posición en la Copa Centroamericana, Nicaragua no logró su objetivo de clasificarse de forma directa para la Copa de Oro, pero tendrá una segunda oportunidad en un repechaje contra Haití en marzo próximo.

Honduras ganó la Copa Uncaf este domingo, seguida de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Belice.


Noticias Relacionadas

Es oficial. La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) ha anunciado las fechas para disputar el partido que dará un boleto a la Copa de Oro qu...

por Edición Web