Marina Jacoby entre las latinas favoritas. /tomada de Instagram
Marina Jacoby entre las latinas favoritas. /tomada de Instagram

Destacado, Espectáculos, Farándula por Karen Espinoza y Javier Poveda,

La gala final del certamen Miss Universo se acerca y la tensión por saber quién será la sucesora de Pia Alonzo Wurtzbach alborota las redes sociales.

Y es que el calendario de actividades de la 65 edición, que se celebrará en Filipinas con 86 candidatas, entra a su fase final. Hoy todas las jóvenes mostraron su espectacular figura y el próximo 24 de enero se empaparán de cultura al desfilar con su traje típico, en este caso Jacoby se presentará con el traje “Guardabarranco, hermano de viento, de canto y de luz”, del diseñador Neftalí Espinoza.

Karen Celebertti, directora de la franquicia Miss Nicaragua, aclaró que la pasarela en traje de baños tiene un jurado diferente al que tendrá la gala de coronación.

Nicaragua ??? #missuniverse

Una foto publicada por Marina Jacoby? (@marinajacoby) el

Además, explicó que esa competencia baño no tiene incidencia, pero su importancia radica en que da un panorama de cómo están las chicas y quien puede o no llegar a la final. “Hasta donde sé es una premiación aparte, especial, que nos da una idea de cómo están las muchachas físicamente. En realidad es un termómetro que puede ayudar a medir quién sí o quién no”, comentó a Metro.

Reconocen desempeño

La directora del certamen nacional indicó que está feliz porque toda Nicaragua está reconociendo el buen desempeño de Marina Jacoby en Filipinas. “Pase lo que pase, ella está haciendo un trabajo sobresaliente y el mundo lo está notando”, expresó Celebertti, quien viajará el 20 de enero hacia el país asiático para ver en vivo el Miss Universo, cuya final es el 29 de este mes.

Sigue en las listas

Sin duda, la presencia de Jacoby no ha pasado desapercibida y comienza a ubicarse en las listas de favoritas que realizan expertos y páginas especializadas como Missosology y Global Beauties.

La matagalpina ha llamado la atención por su carisma, elegancia y belleza, cualidades que ha reconocido el sitio missosology.info, quienes la ubican en el top 25 de las favoritas para ganar. Pero además, aseguran que nuestra representante “está actualmente en nuestro radar después de ver sus fotos en bruto del traje de baño”.

Pero eso no es todo, pues la página de Facebook “AnalyzingPageantsWhithAlvinSebestero” coloca a Jacoby en el puesto número seis, pues observan “belleza y frescura” en ella. “Si hay un deseo que me gustaría que sucediera es ver a Marina Jacoby de

Nicaragua terminar alta en el concurso. Soy fan de ella desde el momento en que fue coronada. Se veía realmente hermosa y tenía esa frescura en ella”, escribió junto a una imagen de la joven.
Y añadió: “Su actuación en su concurso nacional también me hizo volar. Ella es tan buena y me gustaría ver mejoras en la selección del vestido porque estoy muy emocionado de verla en cómo va a hacer en los preliminares”, concluye.

Exmisses la ubican en el top 5

A través de su cuenta de Twitter, Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014, escribió un mensaje de apoyo para Jacoby, asimismo espera verla en un top 5. “Vamos, Nicaragua, que usted puede! Te deseo todo lo mejor del mundo y espero verte en un top 5, con corona!”

#missuniverse2016 ?

Una foto publicada por Marina Jacoby? (@marinajacoby) el

Otra exreina de belleza es Adriana Dorn, quien coincidió con Barberena en que Jacoby podría quedar entre las finalistas. “¡¡Si este año no quedamos en el top 5 en Miss Universo sería el colmo!! ¡Vamos @marinajacoby!! ¡Te estás luciendo!”, tuiteó.


Noticias Relacionadas