Tito Trinidad le ganó a Ricardo Mayorga en el 2004 durante el retorno de este a los encordados/Getty Images/Getty Images
Tito Trinidad le ganó a Ricardo Mayorga en el 2004 durante el retorno de este a los encordados/Getty Images/Getty Images

Boxeo, Deportes, Destacado por ACAN-EFE,

El excampeón mundial de boxeo puertorriqueño Félix “Tito” Trinidad participará en la ceremonia de premiación de los mejores del deporte nicaragüense, informaron hoy los organizadores del evento.

“Tito” Trinidad participará como invitado en esa ceremonia en la que premiarán al cuatro veces campeón mundial de boxeo, el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González, y que se realizará el próximo sábado 28 de enero en un hotel de Managua, indicó la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua en una declaración pública.

 El exboxeador boricua vendrá acompañado de su esposa, así como del dirigente deportivo de Puerto Rico Osvaldo Gil, y del expelotero de grandes ligas Dickie Thon, de acuerdo a la información.

“Tito” Trinidad fue uno de los púgiles más destacados de su época, lo que le llevó en 2013 a ser escogido para formar parte del Salón de la Fama del Boxeo.

/Getty Images

El “orgullo de Cupey”, como se le conoce a Trinidad, culminó su carrera el 19 de enero de 2008 cuando perdió ante Roy Jones Jr. por decisión unánime, con lo que terminó con marca de 42-3.


Noticias Relacionadas

El Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV), anunció el final del Programa de Biogás en Nicaragua, el cual en 6 años benefició a un ...

por Humberto Galo/Metro Nicaragua