Vista interior de “La Joya de Noruega” /Cortesía
Vista interior de “La Joya de Noruega” /Cortesía

Destacado, Turismo por Lésber Quintero,

La enorme “ciudad flotante”,  identificada en Español como “Joya Noruega”, arribó al puerto sanjuaneño a las 10:10 a.m., procedente del puerto Quetzal, Guatemala y partió a las 7:00 p.m. rumbo a Puntarenas, Costa Rica, según información proporcionada por la Empresa Portuaria Nacional  de San Juan del Sur.

En el crucero viajaban 2,334 turistas  y 1,060 tripulantes  y de estos 1,091 descendieron del barco para realizar los  tour  que ofrece Careli tours. Con más de 3,300 personas a bordo ancló en la bahía de San Juan del Sur, el crucero “Norwengial Jewel”, el cual  por primera vez visita esta ciudad portuaria localizada al sur del departamento de Rivas.

Axcel Melchior, gerente general de Careli Tours, preciso que el 60% de los cruceristas eran norteamericanos y el resto entre europeos y asiáticos.

Los turistas que descendieron del enorme crucero, fueron trasladados al interior del país en 18 buses de lujo y según Melchior, entre los principales destinos que visitaron se encuentran el mirador de Catarina, el volcán Masaya y Granada.


Noticias Relacionadas