La actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski a su llegada a la 74ª Entrega de los Premios Globo de Oro /AFP
La actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski a su llegada a la 74ª Entrega de los Premios Globo de Oro /AFP

Cine y Tv, Destacado, Espectáculos por Metro Internacional,

Los nominados para la edición número 74 de los Golden Globes 2017 fueron dados a conocer hace unas semanas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Los actores Anna Kendrick, Don Cheadle y Laura Dern fueron los encargados de dar a conocer a los candidatos desde el hotel Beverly Hilton.

La gala es conducida por Jimmy Fallon

Los Golden Globes 2017 (Globos de Oro) se entregarán en la tradicional cena hoy 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Jimmy Fallon, el presentador del clásico programa de variedades The Tonight Show en NBC, será el anfitrión de la noche.

“Estoy deseando pasar tiempo con la prensa extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump les deporte a todos”, bromeaba Fallon cuando salió la noticia de que iba a ser el showman de la fiesta.

La La Land, una de las favoritas de la crítica. /Metro

La La Land, una de las favoritas de la crítica. /Cortesía

La La Land, dirigida por Damien Chazelle, ha conquistado a la crítica y al público. La película aspira a llevarse siete galardones incluyendo mejor película en comedia o musical, dirección, y para su pareja protagonista, Ryan Gosling y Emma Stone.

En el reparto uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Casey Affleck como mejor actor de drama por su papel de fontanero en Manchester frente al mar. Sin embargo, el hermano pequeño de Ben Affleck tiene fuertes competidores, ya que en la lista de contendientes aparecen Denzel Washington, Joel Edgerton, Viggo Mortensen y Andrew Garfield.

En comedia, el imparable Ryan Gosling es el que podría llevarse el premio a mejor actor, aunque Ryan Reynolds podría dar la sorpresa con su deslenguado Deadpool.

Entre las cintas nominadas en la categoría de Mejor Película Extranjera se encuentran las francesas Divinas y Elle, la chilena Neruda, la iraní The Salesman y la alemana Toni Erdmann. Esta última es la gran favorita tras triunfar en los premios del cine europeo en diciembre.

En el apartado de series no podía faltar Juego de Tronos. En esta edición también pega con fuerza la miniserie The People vs O.J. Simpson, que arrasó en los Emmy, y se cuelan entre los nominados series que han sonado con fuerza como Stranger Things o The Crown. Mozart in the jungle, Veep y Transparent vuelven a disputarse la categoría de mejor comedia.

DATO:
Este año, además de los nominados, se premiará a Meryl Streep con el Premio Cecil B. DeMille, que reconoce la trayectoria de la actriz y su histórico palmarés: ha ganado 8 de los 30 Globos de Oro a los que ha estado nominada. Asimismo, las tres hijas de Sylvester Stallone recibirán el Miss Golden Globe.



Noticias Relacionadas

  ¿Cómo cumplir con tus propósitos de año nuevo? Las caricaturas presentan el otro lado de la noticia, el detrás de las cámaras, las...

por Redacción Web

Desde la segunda semana de diciembre, los comerciantes de los diferentes mercados y tiendas de tela de Managua empezaron a surtir sus tiendas con unif...

por Rosmalia Ann González