Destacado, Turismo por Yader Luna,

La prestigiosa revista Travel and Leisure (Viajes y Ocio) elaboró la lista de los 50 mejores destinos en el mundo para conocer en 2017. Nosotros elegimos ocho maravillosos sitios para visitar este año.

1-Nicaragua

El país ha sido incluido como uno de los 50 mejores destinos en el mundo para conocer en 2017, según el ranking elaborado por esta prestigiosa revista turística. Así que te recomendamos conocer tu país y planificar  giras para explorar lugares que no conocés del país.

La publicación recomienda conocer sitios de Granada y playas de Rivas.

Las playas de Rivas han vivido un auge turístico en los últimos años. /Archivo

2-Guayaquil, Ecuador

Según la revista, esta ciudad que sirve como puerta de acceso a las Galápagos ha visto crecer su cuota de visitantes en el camino a las islas. Pero las mejoras de esta ciudad portuaria tropical son atractivas para que los viajeros  permanezcan más tiempo.

Recomienda visitar plazas, parques infantiles, monumentos, galerías, jardines y dos fantásticos museos.

3-Laos

Travel and Leisure indica que a pesar de sus muchos atractivos (cataratas aterciopeladas de color azul lechoso, montañas cubiertas de selva, stupas doradas de siglos de antigüedad y templos desmoronados), Laos había sido eclipsada por sus vecinos como atracción turística. Pero eso está cambiando.

4-Madagascar

Este destino a veces se pasa por alto como solo otro destino de safari. Pero esta enorme isla es el hogar de miles de especies que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra -más de 90 por ciento de la flora y fauna de Madagascar son endémicas-  por eso, la publicación anima a aventurarse a conocer.

5-Norfolk, Virginia

Según la revista esta ciudad estadounidense se ha caracterizado principalmente por la industria de la defensa y su base naval, sin embargo, Norfolk se ha convertido en un punto de acceso asequible fuera del radar, gracias a una escena artística floreciente y el creciente emprendimiento apoyado por la ciudad y la universidad. Su cerveza artesanal sigue siendo una gran atracción para los visitantes.

6-Málaga, España

Esta ciudad de la región andaluza de España es ahora un verdadero paraíso para los amantes de los museos. La revista destaca que la ola de visitas inició con el museo Picasso (el artista nació aquí) y el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de 8.000 pies cuadrados.

Desde entonces, se ha abierto el Carmen Thyssen, un puesto de avanzada del museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Travel and Leisure recomienda visitar el paseo marítimo renovado de Málaga.

7-Rotterdam, Holanda

Después de años en la sombra de Amsterdam, la segunda ciudad más grande de los Países Bajos está entrando en el centro de atención gracias a su floreciente escena culinaria y de diseño, según reseña Travel and Leisure.

La publicación destaca los asombrosos arquitectónicos como el modernista mercado de Rotterdam recubierto de murales.

8-Paros, Grecia

Los surfistas han hecho de este sitio un largo un patio de recreo en sus hermosas playas.

La revista reseña que el año pasado la isla debutó con un nuevo aeropuerto, abriéndolo a aviones más grandes y más vacacionistas. Y que el pueblo pesquero de Naousa, con su arquitectura blanca y sus tabernas costeras, es cada vez más sofisticado.


Noticias Relacionadas

  ¿Cómo cumplir con tus propósitos de año nuevo? Las caricaturas presentan el otro lado de la noticia, el detrás de las cámaras, las...

por Redacción Web