Destacado, Turismo por Metro Internacional,

El fotógrafo nicaragüense Melvin Vargas es uno de los 56 finalistas del reconocido concurso de blogs sobre fotografías de Turismo con sede en Madrid,  “Fitur Travel Bloggers 2017”, cuya votación en la red social Facebook terminará este tres de enero.

 

Vargas es el único nicaragüense en la final del concurso y participa con su blog www.viajerosnicaragua.com en el cual hay fotorreportajes sobre los principales destinos de este país.

Para respaldar al fotógrafo nicaragüense, se debe ingresar a la página de Facebook de Fitur y después dar click en el apartado de “Vote el Blog más popular de TravelBlogger 2017”.

Una vez que esté en ese sitio, vuelva a hacer click en “Vota por tu blog favorito” para poder ver a todos los concursantes, entre los cuales está Vargas con su “Viajeros Nicaragua”.

Vargas ya fue finalista de este concurso en 2015 y ahora trata de ganar, para lo cual es clave el voto de las personas a través de la red social Facebook.

En su blog, Vargas ha publicado historias sobre los principales destinos de Nicaragua, como San Juan del Sur, Río San Juan, Corn Island y Cerro Negro, entre otros.

 


Noticias Relacionadas

Lejos de hablar de si los blogs son medios de comunicación vigente, o están pasados de moda, podemos ver que en Nicaragua la oferta es candente y va...

por Marta García Terán