Previous Next

Destacado, Espectáculos, Música por Redacción Web,

El dúo sueco el dueto indie “Icona Pop” anunció en sus redes sociales que visita Nicaragua y alardearon las bellezas turísticas en su cuenta oficial de Instagram, donde publicaron: “Finalmente, estamos aquí”.

El que posee influencias del electro house, dubstep, e indie pop,  se ha caracteriza por mezclas únicas y por videos con espectaculares bailes en bares atípicos y únicos. Se formó en 2012 y está conformado por Aino Jawo y Caroline Hjelt.

Airplane mode on✔️ vacation 🌴 Nicaragua here we come.

Una foto publicada por Icona Pop (@iconapop) el

Aino Jawo nació el 7 de julio de 1986 y Caroline Elizabeth Hjelt, el 8 de noviembre de 1987.  Las guapas cantantes lograron buena sintonía y coneción sobre sus influencias musicales y se propusieron inmediatamente trabajar en una carrera musical.

Poco a poco lograron madurar musicalmente y firmaron contrato con la compañía discográfica TEN Music Group en 2009.

Desde hace un tiempo, sus mezclas han cautivado a Londres donde captó la atención del mudno de la música, gracias a su primer single “Manners” lanzado en 2010 por el sello francés Kitsuné Music.

En  2011 lanzaron “Mind Your Manners” realizada junto con el dúo norteamericano de hip hop Chiddy Bang.

We are finally here! #nicaragua

Una foto publicada por Icona Pop (@iconapop) el

En ese año, lanzaron el EP “Nights Like This” por Mercury Records, que incluía “Manners” y “Sun Goes Down”, una colaboración con el equipo de productores The Knocks.

El sencillo “I Love It” causó gran espectativa luego de trabajar con la cantante inglesa Charli XCX. Desde 2012 el dúo reside en Los Ángeles.

El álbum “Icona Pop” fue lanzado en noviembre de 2012 y recibió las mejores críticas positivas por parte de la prensa. Posicionandose como unas estrellas de electro house, punk, e indie pop.

Una de sus canciones con más aceptación en Nicaragua

Escuchá 27 temas de Pop Icona en esta lista de reproducción:


Noticias Relacionadas

Se terminó la espera.  Uno de los eventos de música electrónica más famoso del mundo es el Tomorrowland. El festival organizado por ID&T y E...

por Metro Internacional