Destacado, Estilo de Vida, Tendencias por Karen Espinoza,

Diciembre es un mes lleno de actividades y celebraciones familiares en las que siempre queremos estar bonitas, cómodas y elegantes. Para que te des una idea de qué ponerte en estas fechas, el Closet de Ane te deja cinco look que son tendencia en esta temporada

1-Básico en el closet

Este lindo vestido se caracteriza por el medio hombro con vuelos que le dan un toque único y especial. Para el calzado debes tener en cuenta que si quieres algo sobrio puedes utilizar zapatos negros de tacón alto.

2-Potente y vibrante

El color azul da estabilidad y seguridad, además los detalles en plateados consiguen hacerte ver altamente sofisticada. Puede utilizarse con el cabello recogido para darle todo el protagonismo al vestuario, en combinación con unas sandalias finas de tacón medio.

3-Sensual, audaz y cálido

Este enterizo rojo es emocionante y dinámico, los laterales de encaje lo hacen resaltar tu figura y dar un toque atrevido, se puede combinar con unos peep toe en tono nude, que lo suaviza y le confiere calidez y elegancia.

4-Regresaron las lentejuelas

Es una prenda ideal que bien combinada te hará brillar. Para no recargar el look, únicamente lo podemos combinar con unos aretes pequeños y, en cuanto al calzado, podemos optar por sandalias finas o peep toe en tonos nude.

5-Sexy y elegante

Este vestido blanco con escote de encaje es la opción ideal para cualquier evento. Puedes combinarlo con unas sandalias de tiras nude para un look clásico o unos peep toe en tono nude para un look mas audaz.


Noticias Relacionadas

Sin agencia ni representante. Gracias a su cuenta de Instagram, Leya Ljaz, de 17 años, se subió hace unas semanas a un tren en Ginebra y llegó a Pa...

por AFP

Propuestas novedosas, coloridas y atrevidas es lo que pudieron apreciar los asistentes a la sexta edición de Nicaragua Diseña. Diseños nicar...

por EFE, Nohelia Gutiérrez y Karen Espinoza